Amargura de Jaén (Juan José Puntas, 2000)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
pianojaen
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2008, 00:16

Amargura de Jaén (Juan José Puntas, 2000)

Mensajepor pianojaen » 31 Mar 2008, 12:10

¿Alguien tiene una grabación de esta marcha?, es que tengo la partitura y me gustaría oírla, ya que he observado que su comienzo es una mezcla entre el principio de Amargura de Font de Anta y Ntro.Padre Jesús de Cebrián. También me gustaría que opinasen sobre esta marcha, gracias.

Un saludo
[/img]

FauRe
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Mar 2008, 01:55

Mensajepor FauRe » 31 Mar 2008, 14:46

Yo la he tocado y tampoco es para tanto a mi la verdad que no me gustan las mezclas y aqui ay demasiadas carencias

Avatar de Usuario
pianojaen
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2008, 00:16

Mensajepor pianojaen » 31 Mar 2008, 15:03

No faure, sino es por que sea buena ni mala(personalmente creo que puntas no es nada del otro mundo) es por ver como se oye solo por curiosidad, jeje gracias

arjonero_presente
Lirense urgavonense
Mensajes: 185
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: "Arjona, Cuna del Rey Alhamar"

Mensajepor arjonero_presente » 19 Abr 2008, 14:03

Pues a mi esta marcha si que me gusta bastante, Puntas lo supo hacer muy bien en esta marcha al intercalar Nuestro Padre Jesús (qué marcha más jaenera que esa?) y Amarguras (como el nombre de la Virgen, pero sin -s-).
Es una pena que no se le toque a la imagen a la que va dedicada y en cambio sí se toque "En tu Realeza, Amargura" de Martín Salas...

Saludos!

Avatar de Usuario
Moreno del Porvenir
Aficionado
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2008, 13:58
Ubicación: Entre Guillena y el Porvenir
Contactar:

Mensajepor Moreno del Porvenir » 20 Abr 2008, 12:56

pianojaen escribió:No faure, sino es por que sea buena ni mala(personalmente creo que puntas no es nada del otro mundo) es por ver como se oye solo por curiosidad, jeje gracias


Que no es nada del otro mundo?? es un pedazo de compositor creo que deberias de escuhar mas marchas de el como Pastora de Capuchinos, A mi Virgen de la Paz, A ti Manué, Gran poder, etc etc.
No llores más
bendita flor de azucena,
que el parque llora al sentir
todo el dolor de tu pena,
Bella Paz del Porvenir.

Mario_flat
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2008, 21:50

Mensajepor Mario_flat » 19 Ago 2008, 20:52

Pues a mi me gusta bastante aunque la primera ver que la escuche me dio por reir porque no me esperaba esa mezcla aunque me gusto mucho.

En torno a J. J. Puntas es uno de mis compositores favoritos.

Un Saludo.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados