Salud del Soberano (Jesús Manuel Martín, 2008)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

sevillanocofra
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2007, 17:44

Salud del Soberano (Jesús Manuel Martín, 2008)

Mensajepor sevillanocofra » 09 Abr 2008, 15:43

Quisiera saber qué opinan de esta marcha.

Gracias.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 10 Abr 2008, 16:51

Sé que se ha estrenado este año y está dedicada a San Gonzalo, pero no recuerdo la autoría.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

sevillanocofra
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2007, 17:44

Mensajepor sevillanocofra » 10 Abr 2008, 17:10

el autor de esta marcha es Jesús Manuel Martín Prieto . Es para que lo pongas farfano ok.

Clarinete895
Asiduo al foro
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2007, 23:40

Mensajepor Clarinete895 » 10 Abr 2008, 20:30

es una marcha que se ha estrenado este año en la salida del palio de san gonzalo, se puede oir en la salida de san gonzalo en canal sur radio, yo ya la he oido y esta muy bien, felicidades para el autor

Avatar de Usuario
manhattan
Asiduo al foro
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2007, 19:46

Mensajepor manhattan » 11 Abr 2008, 10:50

Otra marcha de un joven compositor de la Banda Santa Ana, que se ha podido escuchar varias veces el lunes santo tras la Virgen de la Salud, este compositor es el mismo de la marcha dedicada a la Esperanza de Triana, AMANECER CON TRIANA, y ahora tenemos la oportunidad de escuchar otra gran marcha con aires muy sevillanos.

Enhorabuena a Jesus, cada dia tus marchas son mejores, aunque recibas criticas porque las vas a recibir, tu adelante y sigue componiendo en tu linea.

Muy buena marcha.

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 11 Abr 2008, 12:07

Miedo me da aun sin escucharla. ¿Aires sevillanos es fuerte con cascabeles, panderetas, castañuelas y demás y solo de flauta, corneta o lo que se tercie?

Avatar de Usuario
manhattan
Asiduo al foro
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2007, 19:46

Mensajepor manhattan » 11 Abr 2008, 13:15

sueños-imposibles escribió:Miedo me da aun sin escucharla. ¿Aires sevillanos es fuerte con cascabeles, panderetas, castañuelas y demás y solo de flauta, corneta o lo que se tercie?


pues ni cascabeles ni panderetas ni castañuelas ni solos ni nada de eso, es lo que mas me gusta de mucha gente de este foro, que hablan por aburrimiento, por pena o no se porque; sueños -imposibles, escucha primero y despues hablas.

Por cierto me puedes decir a ciencia cierta alguna marcha que tenga panderetas, castañuelas y esas cosas absurdas que dices??

Creo que confundes marchas de semana santa con villancicos

candelabro_cola
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: 01 Feb 2008, 14:26

Mensajepor candelabro_cola » 11 Abr 2008, 15:41

Porfavor manhatan ni que fuera la primera con cascabeles¡parece que te extraña el comentario del forero vamos.
La verdad que no la he escuchado y me gustaria oirla haber si mejora el repertorio trianero.
Si alguien sabe de donde descargarla.

Avatar de Usuario
manhattan
Asiduo al foro
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2007, 19:46

Mensajepor manhattan » 11 Abr 2008, 17:29

candelabro_cola escribió:Porfavor manhatan ni que fuera la primera con cascabeles¡parece que te extraña el comentario del forero vamos.
La verdad que no la he escuchado y me gustaria oirla haber si mejora el repertorio trianero.
Si alguien sabe de donde descargarla.


He dicho castañuelas y panderetas nada de cascabeles, de esas ya conozco unas cuantas.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 11 Abr 2008, 23:18

¿La podéis colgaar?


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados