Marchas dedicadas la Verónica

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

fjteclados
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2008, 22:52

Marchas dedicadas la Verónica

Mensajepor fjteclados » 19 May 2008, 23:38

Estaría interesado en cualquier marcha de procesión dedicada de una forma u otra a la imagen de la "Verónica".
¿Alguien me puede ayudar?

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: Marchas Verónica

Mensajepor tiedra » 20 May 2008, 12:57

fjteclados escribió:Estaría interesado en cualquier marcha de procesión dedicada de una forma u otra a la imagen de la "Verónica".
Alguien me puede ayudar?

Si me mandas una dirección de correo, o la pones aquí, puedo mandarte una marcha titulada Verónica de F.J. Selva de Tobarra (Albacete)

la_menor
Asiduo al foro
Mensajes: 101
Registrado: 13 Ago 2007, 10:32

Mensajepor la_menor » 14 Oct 2008, 14:11

Hay una marcha titulada "Verónica" de J. Espinosa, en el archivo de la Banda de Alcalá de Guadaíra.

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 14 Oct 2008, 14:22

Tambien D. Camilo Pérez Monllor tiene una marcha llamada "La Veronica" y seguramente muy pronto dispongamos de esos papeles.
Al Pie de la Cruz!!

Avatar de Usuario
Turiferario
Asiduo al foro
Mensajes: 194
Registrado: 01 Mar 2008, 19:27
Ubicación: Santander

Mensajepor Turiferario » 14 Oct 2008, 14:26

Hay una marcha titulada "La Verónica", 2º premio del I Concurso de Marchas Procesionales Ciudad de Santander, de Basilio Gomarín Guirado. No está grabada. Pero pediré las partituras a la Banda Municipal a ver si me las dan y puedo enviártelas. Si quieres me mandas un privado con tu dirección postal. Es por no tener que escanarlas...

Avatar de Usuario
Ventimiglia
Experto cartagenero
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensajepor Ventimiglia » 14 Oct 2008, 14:38

En Cartagena José Torres Escribano compuso en 1986 la marcha 'La Verónica' para el grupo del mismo nombre de la Cofradía Marraja.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 14 Oct 2008, 21:10

Ventimiglia escribió:En Cartagena José Torres Escribano compuso en 1986 la marcha 'La Verónica' para el grupo del mismo nombre de la Cofradía Marraja.


Esa marcha de Cartagena, que por cierto, en la base de datos, viene como Mujer Verónica, yo no sé cuál será el nombre exacto, es la que aparece en este vídeo.
Se trata de un fragmento y es un video muy corto. Pero la marcha, creo que es la que suena en el.

http://es.youtube.com/watch?v=FIZmDIEx9ek

Un saludo


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados