Semana Santa en Segovia (Héctor Guerrero Navarro)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Semana Santa en Segovia (Héctor Guerrero Navarro)

Mensajepor tiedra » 25 May 2008, 21:48

Os presento una marcha procesional de mi ciudad. No puedo poner un enlace con ella, para no faltar a las normas del foro. Pero todo tiene solución.
Pongo el enlace de la web de la junta de cofradías de Segovia, y tras saltar la presentación, se deja unos momentos para que se carge, y se puede oir completa.
Por si alguien está interesado en tenerla, la tengo puesta en el mule y ares, o si hay algún problema, pues me manda un mensaje y la envio por e-mail.

http://www.semanasantasegovia.com/home.asp

Que os guste. Un saludo

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 26 May 2008, 09:26

La marcha es bonita y responde a la sobriedad castellana tan característica en todas sus expresiones pasionales.

Te sugiero, amigo tiedra, que, además de facilitarnos como vienes haciendo marchas de bandas de música, cuelgues alguna de dulzainas. Yo, que he tenido ocasión de conocerlas gracias a ti, creo que son realmente diferentes a lo que estamos acostumbrados en otros lares y nos permitirán acercarnos más a vuestra tradición musical.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 24 Jun 2008, 00:36

A mi tambien me ha gustado mucho ... veia unos videos de la Semana Santa de Segovia con esta marcha de fondo y se crea una estampa bellisima :wink:

Saludos .


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados