Reina y pastora de la Redondela

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

ssilencios
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2007, 23:31

Reina y pastora de la Redondela

Mensajepor ssilencios » 30 Jul 2008, 09:45

Existe una marcha "ganadora" que se denomina como el título del asunto. He enviado varias veces, varias, un mail a los webs de esta página y "pasan" de mi, no tengo ni idea del por qué, la marcha es muy buena y está dedicada a la Patrona de la Villa de La Redondela (Huelva), Ntra. Sra. de la Esperanza.

Kodaly
Asiduo al foro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Marcha "REINA Y PASTORA DE LA REDONDELA"

Mensajepor Kodaly » 30 Jul 2008, 10:11

ssilencios escribió:Existe una marcha "ganadora" que se denomina como el título del asunto. He enviado varias veces, varias, un mail a los webs de esta página y "pasan" de mi, no tengo ni idea del por qué, la marcha es muy buena y está dedicada a la Patrona de la Villa de La Redondela (Huelva), Ntra. Sra. de la Esperanza.


¿Puedes poner un enlace desde el que se pueda descargar para escucharla? ¿Qué es lo qué ganó? Gracias.

ssilencios
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2007, 23:31

Mensajepor ssilencios » 30 Jul 2008, 10:20

Ganó un primer premio de marchas en Almería. Enlace no hay porque nadie tiene grabada esta marcha. Tendré que prepararlo.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 30 Jul 2008, 17:07

No es que pasen de tí, es que es una labor altruista y no podrán atender todos los frentes. Hay que entenderlo, yo también he mandao las actualizaciones de mis marchas y la primera vez la actualizaron, pero la segunda no.

¿Por cierto, la marcha de quien es?
Imagen

AltareDei
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2007, 00:13

Mensajepor AltareDei » 30 Jul 2008, 18:41

ssilencios escribió:Ganó un primer premio de marchas en Almería. Enlace no hay porque nadie tiene grabada esta marcha. Tendré que prepararlo.


¿En Almería? Vaya sorpresa, no tenía constancia de que se hubiera celebrado ningún concurso de marchas ni nada por el estilo en Almería.

Un saludo.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados