Eterno Dolor (Pedro Braña)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Eterno Dolor (Pedro Braña)

Mensajepor Eldarion » 02 Sep 2008, 00:43

¿Qué más se sabe sobre esta marcha fúnebre dedicada a su madre? En la base de datos no hay más información y no existe ninguna grabación discográfica, pero quizás alguien tenga alguna grabación casera, si la pudiera colgar y darla a conocer le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 02 Sep 2008, 08:31

Yo tengo una grabación por la banda de la Expiración de Málaga. Creía recordar que estaba sacada de la fonoteca pero he repasado y he visto que no está en ese apartado de la web. Por ello dudo si dicha grabación corresponde a esta marcha o no. Lo averiguaré.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 02 Sep 2008, 22:17

Pues yo tambien tengo una grabacion por la Expiracion de Malaga , pero creo que pertenece a unos de sus conciertos de Grandes Maestros de la Musica Procesional ... a ver si alguien nos lo aclara .

Por cierto la marcha es muy bonita ... a mi me encanta desde que la escuche por primera vez :roll:

Saludos .

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Eterno Dolor (Pedro Braña)

Mensajepor palio_ » 19 Abr 2020, 13:47

Como indico en el post del autor, lo único que se puede añadir por el momento es que el nombre completo de su madre es Josefa Martínez Artime. Pero seguimos sin saber la fecha de defunción, que nos daría la fecha de composición de la marcha.

No obstante, según mis hipótesis, la marcha debe estar escrita en torno a 1947.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron