Jesús del Silencio (José Albero, 1996)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Boteros2
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Dic 2008, 18:02

Jesús del Silencio (José Albero, 1996)

Mensajepor Boteros2 » 30 Dic 2008, 15:30


Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 30 Dic 2008, 19:05

Ufff, gracias por subirla, pero no consigo aguantarla. ¿Por qué es tan monótono Albero en sus marchas de este tipo?

Saludos.

Avatar de Usuario
Al-motamid
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 12 Feb 2007, 09:27
Ubicación: Málaga, ciudad del Paraíso

Mensajepor Al-motamid » 04 Feb 2009, 09:41

Como bien me ha recomendado "El varal de los Dolores" copio aquí mi comentario sobre esta marcha:

Quiero compartir con vosotros esta marcha del maestro Albero compuesta en 1996, dedicada al Señor del Silencio en el Desprecio de Herodes de la cofradía de San Juan de la Palma, siendo estrenada por la Banda Municipal de Sevilla en un concierto conmemorativo del III Centenario Fundacional de esta sin par hermandad. Sin embargo, este concierto hubo de tener lugar años después, como mínimo en 1998 ó 1999 ya que en él se estrenó otra marcha dedicada a la hermandad de la Amargura, en este caso Amara de José María Redondo Márquez, marcha compuesta en 1998. La grabación no es de la calidad deseada pero se escucha bien. Tened en cuenta que la grabé de los Conciertos del Llamador y está pasada de cassette a mp3.

La marcha sigue la línea de otras composiciones del Albero de ese momento como IV Centenario de la Sgda. Lanzada y sobre todo Señor de la Santa Cena, resultando más fúnebre si cabe.

La cuestión es difundir esta obra, al igual que la de la cofradía de San Martín.

Saludos

http://www.mediafire.com/download.php?yyd1o2zny20


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados