Las Penas (Manuel Marvizón Carvallo, 2009)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Al-motamid
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 12 Feb 2007, 09:27
Ubicación: Málaga, ciudad del Paraíso

Las Penas (Manuel Marvizón Carvallo, 2009)

Mensajepor Al-motamid » 19 Feb 2009, 16:33

Ni siquiera se ha estrenado aún, probablemente eso ocurra en la inminente Cuaresma, pero puedo decir que esta es la nueva marcha de Manolo Marvizón. Hay una protohistoria que más adelante contaré. Lo que sí se puede decir a día de hoy es que esta nueva composición está dedicada a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Agonía y María Stma. de las Penas de Málaga por encargo de un hermano. La noticia aún no ha sido dada a conocer pero en algunos foros malagueños ya se habla de ello así que me adelanto para ponerlo en conocimiento del que no lo sepa.

Si mi información y memoria no me fallan creo que es la primera marcha de Marvizón para una hermandad no sevillana.

Ahora toca esperar a escucharla...

Saludos

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Las Penas (Manuel Marvizón Carvallo, 2009)

Mensajepor la_tristeza » 19 Feb 2009, 20:18

Al-motamid escribió:Ni siquiera se ha estrenado aún, probablemente eso ocurra en la inminente Cuaresma, pero puedo decir que esta es la nueva marcha de Manolo Marvizón. Hay una protohistoria que más adelante contaré. Lo que sí se puede decir a día de hoy es que esta nueva composición está dedicada a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Agonía y María Stma. de las Penas de Málaga por encargo de un hermano. La noticia aún no ha sido dada a conocer pero en algunos foros malagueños ya se habla de ello así que me adelanto para ponerlo en conocimiento del que no lo sepa.

Si mi información y memoria no me fallan creo que es la primera marcha de Marvizón para una hermandad no sevillana.

Ahora toca esperar a escucharla...

Saludos


Pues te falta saber (o recordar) que compuso Misericordia Coronada para la Misericordia de Granada (año 2007)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Tole-Mufle
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Tole-Mufle » 19 Feb 2009, 23:27

exacto,es la 2º...la de Granada....es la 1º de fuera.

Avatar de Usuario
Al-motamid
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 12 Feb 2007, 09:27
Ubicación: Málaga, ciudad del Paraíso

Mensajepor Al-motamid » 20 Feb 2009, 11:47

Entono el mea culpa... Me falló la memoria, aunque no conozco esa marcha granadina. Por tanto habrá que decir que es la primera que Marvizón compone para las cofradías malagueñas.

Saludos

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 23 Feb 2009, 15:43

Como veo que el tema está desvariando, paso a cerrarlo. Que nos avisen por privado cuando la marcha se estrene para volver a abrir este tema y hablar ÚNICAMENTE sobre la marcha en sí.

Lo demás no procede.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados