Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano
ostubaf escribió:La marcha lenta "¡Rindan Armas!" de Carlos Pintado Argüelles, músico militar y antiguo director de la Banda Municipal de Santander entre 1895 y 1897.
ostubaf escribió:La marcha fúnebre titulada "¡A Jesús de Nazareno!" de J. Nohedo.
fontaniano escribió:Efectivamente esta marcha fue compuesta por el músico montoreño Juan Mohedo. Consta en los archivos de la banda de Montoro, aunque yo, que llevo 27 años en la misma, no la he tocado nunca.
Farfano escribió:Felipe Paz y Carvajal (yo lo tengo atestiguado con v), según hemos averiguado palio_ y yo, es un músico gallego del S. XIX. Tenemos ya, además de la marcha "La lágrima" que nos muestra Ostubaf, otros dos títulos: "La Cruz del Redentor" y "Oh inocente Jesús", esta última interpretada en Sevilla a finales de los años 30 del S. XX.
Saludos.
ostubaf escribió:Me alegra ver nuevas aportaciones. Por cierto, la marcha "¡Invencible!" de Pablo Cambronero parece más una marcha militar que una de procesión...aunque no la conozco. Un saludo.
Le_trompeteur escribió:Otra marcha procesional, se titula "La corona de Espinas", marcha fúnebre de Mario M. Camuñas.
Mortajo escribió:muchas gracias!! pero lo que yo busco es la marcha... ya que ningun programa de descarga la encuentra.
Volver a “Marchas Procesionales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados