Virgen del Amor (Francisco Javier Alonso Delgado, 2009)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

saeta
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2009, 12:14

Virgen del Amor (Francisco Javier Alonso Delgado, 2009)

Mensajepor saeta » 19 Abr 2009, 18:27

Hola, en el asunto SALVE lei que su autor estrenaba este año en la Hdad. de la Pasión de Córdoba y en su web que se dejaba para el año que viene por algun tema ajeno a él y a quien le hizo el encargo, este año se ha estrenado la de Fco. Javier Alonso Delgado y según me han comentado mis amigos zamoranos la marcha a esta imagen compuesta por Pablo Antonio García Sánchez ya está grabada por una banda militar, si no me equivoco, la del ejército del aire de Madrid, pero que ni la han oido ni nada..

Abro este tema por si alguien sabe algo más sobre esta marcha..y nos lo dice aqui...

Salud@ss

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 19 Abr 2009, 18:49

No entiendo que quieres decir con tu comentario... ¿Podrías explicarlo mejor?

Gracias

saeta
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2009, 12:14

Mensajepor saeta » 19 Abr 2009, 19:44

La verdad es q para el q no sepa de q se habla esta un poco mal explicado, lo siento..

Comienzo:
Hay un tema abierto sobre una marcha que se llama SALVE, su compositor se llama Pablo Antonio García Sánchez, este autor ha compuesto una marcha este año para la Virgen del Amor (Cordoba) y parece ser q no ha sido estrenada por alguna causa (al menos eso pone en la web del autor) y la q si ha sido estrenada ha sido la Virgen del Amor de F. Javier Alonso Delgado, q esta en la fonoteca nada mas simplemente queria saber si alguien sabe algo de este tema, pues como he dicho antes, amigos mios de Zamora me han dicho q ya esta grabada pero q no la han oido ni nada..

espero haberlo explicao algo mejor..

saeta
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2009, 12:14

Mensajepor saeta » 19 Abr 2009, 19:49

También he de decir q en la web del autor pone q se estrenará el año q viene, alomejor esa ha sido la causa de no haberse estrenado est año, dos estrenos el mismo año..no se tampoco...tiene sentido..

tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 19 Abr 2009, 22:58

Al parecer, la de Alonso Delgado la compuso en un principio como ofrenda a María Auxiliadora, pero al final, al ser entregada a Tubamirum para su inclusión en el ultimo disco, se le cambió el destinó, a la hermandad de Pasión, hermandad que acompaña Tubamirum en la tarde-noche del miercoles Santo. Quizás la Hermandad haya considerado que las cosas se tengan que estrenar de una en una.

espinas
Aficionado
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2009, 14:06

Mensajepor espinas » 20 Abr 2009, 12:00

yo soy de zamora y no se nada de esa grabacion, pero ahora mismo empezaré a investigar..

saeta
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2009, 12:14

Mensajepor saeta » 20 Abr 2009, 12:08

SOLO KIERO DECIR Q YO ABRI ESTE TEMA PARA HABLAR DE VIRGEN DEL AMOR ENTRE NARANJOS DE PABLO ANTONIO GARCIA SANCHEZ Y EN EL TITULO PUSE VIRGEN DEL AMOR (2009) PARA Q LOS FOREROS HABLARAN DE LA Q CONOZCAN (DE UNA O DE OTRA) PRO NO ENTIENDO QUIEN HA PUESTO EN EL TITULO EL NOMBRE DE UNO DE LOS AUTORES, YO NO LO HE PUESTO, PRECISAMENTE PARA HABLAR DE LAS DOS..PIDO POR FAVOR Q O SE PONGAN LOS DOS NOMBRES O NINGUNO.
GRACIAS

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 20 Abr 2009, 14:19

Cada marcha puede tener un post, con la finalidad de que se hable sólo de esa marcha. Si como tú dices, existe dos marchas con el mismo nombre de distintos autores, pues escribes dos post diferentes.

No intentemos desvirtuar los temas con misterios extraños

Saludos

saeta
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2009, 12:14

Mensajepor saeta » 20 Abr 2009, 23:00

tienes razon, lo siento, solo es q esa marcha ya la conozco y keria buscar informacion sore la de pablo antonio garcia, abro otro tema.

saludos


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados