Virgen del Amor (Pablo Antonio García Sánchez, 2009)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

saeta
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2009, 12:14

Virgen del Amor (Pablo Antonio García Sánchez, 2009)

Mensajepor saeta » 20 Abr 2009, 23:12

hola, como ya he explicado en el otro tema, me gustaria encontrar informacion sobre esta marcha, desde zamora me han dicho q creen q ya esta grabada pero q aun no la han oido ni nada, en la web del compositor lei q estaba pensada para estrenarse este año pero q al final no pudo ser y la han dejado para el año proximo, este año se ha estrenado la Virgen del Amor de Alonso delgado

saludos

saeta
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2009, 12:14

Mensajepor saeta » 23 Abr 2009, 10:44

por fin la he encontrado!!!!!!! solo hay q entrar en la página web de la hdad. de la pasion de cordoba y en actos y noticias de nuestra hdad, se habla de esta marcha q realmente no se ha estrenado porque a la banda le era imposible y te conecta directamente para escucharla en la página del autor.

Ya la he escuchado mas de 10 veces y me parece preciosa, muy clásica y me alegra q sea muy diferente a la de Alonso Delgado, eso enrriquece a la hermandad.

saludos

espinas
Aficionado
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2009, 14:06

Mensajepor espinas » 23 Abr 2009, 12:17

si salve me parecia buena, esta me parece buenísima, es preciosa, q os parece?

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 23 Abr 2009, 18:47

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al compañero que nos da la información de donde poder escuchar la marcha.
Sí, a mi tambien me ha gustado mucho, tiene una melodía encantadora.
Un saludo

saeta
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2009, 12:14

Mensajepor saeta » 29 May 2009, 10:30

hay un tema abierto sobre la música de cordoba

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 29 May 2009, 11:49

Este autor, ha estrenado también este año la marcha Pasión en Toledo, de donde es natural, y que está grabada en un disco de la banda del Romeral (Toledo), titulado "Aires de Pasión".
A los que les gustó su marche "Salve" (También en el disco), también les gustará y mucho "Pasión en Toledo"
Un saludo


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados