Semana Santa en la Isla (Carlos Cerveró)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Semana Santa en la Isla (Carlos Cerveró)

Mensajepor angel69 » 27 Jun 2009, 14:27

Hola,escuché algo del estreno de esta marcha en San Fernando,pero no he sabido nada de ella,ni si incluso se estrenó o no.Si hay alguna grabacion, ponerla porfa.

Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 27 Jun 2009, 14:55

Pues en el tema de Cerveró se habla de que el Concierto se realizó, pero parece que a nadie le interesó.

El concierto estuvo magnífico y contó con la presencia del homenajeado.

En la web de la Banda Municipal de San Fernando tienes los audios, que están en posesión de Patrimonio, pero que aún no han podido subir.

Aquí te dejo la marcha en cuestión. Como pedí en el tema de La Soledad y nadie solucionó, a ver si algún administrador es capaz de arreglar el link.

http://www.bandamunicipalsanfernando.co ... la(cervero)-bmsf.mp3
Saludos.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 27 Jun 2009, 16:32

Arkoki escribió:Pues en el tema de Cerveró se habla de que el Concierto se realizó, pero parece que a nadie le interesó.

El concierto estuvo magnífico y contó con la presencia del homenajeado.

En la web de la Banda Municipal de San Fernando tienes los audios, que están en posesión de Patrimonio, pero que aún no han podido subir.

Aquí te dejo la marcha en cuestión. Como pedí en el tema de La Soledad y nadie solucionó, a ver si algún administrador es capaz de arreglar el link.

http://www.bandamunicipalsanfernando.co ... la(cervero)-bmsf.mp3

Saludos.


Tienes toda la razón. Te pido disculpas por la parte que me toca.
Cuando informaste de aquel concierto, yo fui a la web y me descargué la marcha, a la que se hace referencia.
Desgraciadamente vivimos en un mundo, donde aquello de dar las gracias se pasó de moda....
Por favor, acepta mis disculpas y te mando un saludo

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Mensajepor angel69 » 27 Jun 2009, 17:36

Te agradezco arkoki que hayas puesto la pagina para poder descargarla, pero no lo consigo hacer,y en la web de la banda no aparece la grabacion del concierto.Gracias de todas formas.

Avatar de Usuario
Arkoki
Colaborador habitual
Mensajes: 433
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: La Isla de San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Arkoki » 27 Jun 2009, 18:14

tiedra escribió:Tienes toda la razón. Te pido disculpas por la parte que me toca.
Cuando informaste de aquel concierto, yo fui a la web y me descargué la marcha, a la que se hace referencia.
Desgraciadamente vivimos en un mundo, donde aquello de dar las gracias se pasó de moda....
Por favor, acepta mis disculpas y te mando un saludo


Jejeje, yo no lo decía por agradecerme a mi, sino por el poco interés de la gente en un concierto tan interesante. Como bien decía, mucho hablar de Cerveró, pero cuando se le hizo el homenaje nadie se acercó ni comentó sobre el acto en sí. Pero bueno, estamos acostumbrados.

Saludos.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados