En tu costado (Manuel Jesús Navarro, 2005)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

En tu costado (Manuel Jesús Navarro, 2005)

Mensajepor angel69 » 28 Jun 2009, 12:57

Sé de su existencia porque la tocó hace unos años la Banda de Ciencias de la Educacion en un concierto de Cuaresma en Magisterio.Llevo unos años esperando que se tocara en la hermandad de la Lanzada,y no ha podido ser,y lo que más me ha extrañado que no se interpretara este año cuando la Banda de Pilas tocó un concierto con la mayoría de marchas de la hermandad.¿Sabe alguien algo de la marcha?SALUDOS.

costalero_mariano
Asiduo al foro
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2007, 23:57

Re: En tu costado (Manuel Jesus Navarro)

Mensajepor costalero_mariano » 18 Ago 2009, 12:02

angel69 escribió:Sé de su existencia porque la tocó hace unos años la Banda de Ciencias de la Educacion en un concierto de Cuaresma en Magisterio.Llevo unos años esperando que se tocara en la hermandad de la Lanzada,y no ha podido ser,y lo que más me ha extrañado que no se interpretara este año cuando la Banda de Pilas tocó un concierto con la mayoría de marchas de la hermandad.¿Sabe alguien algo de la marcha?SALUDOS.


Muchos de los amigos del foro sabéis quien soy y para la persona que no lo sepa soy Manuel Jesús Navarro, Manu para todos vosotros amigos míos.

Esta marcha, como bien dice el amigo angel69, se tocó en un concierto de la Banda de la Facultad de Ciencias de la Educación la cual, tras dos años de inactividad, este año ha vuelto a realizar su concierto anual de cuaresma y de la que estoy orgulloso de dirigir.

Como bien he dicho en el comentario, esta marcha vio la luz, pero está en proceso de rearmonización y reinstrumentación. Para mí es una composición muy especial, la más especial de las que he compuesto ya que además de estar dedicada al titular de Mi Hermandad de la Sagrada Lanzada, está dedicada también a la memoria de un tío mío, mi tío Rafael, que para mí fue como un padre y por este motivo, la compuse. Está inspirada en momentos del Via Crucis que el Señor de la Sagrada Lanzada presidió con motivo del LXXV Aniversario de la talla y bendición de la misma.

Para todos aquellos que la estáis esperando y en especial a tí, amigo Angel69, deciros que pronto volverá a salir a la luz, rearmonizada y reinstrumentada. Espero que sea de vuestro agrado y que tenga una buena aceptación pues la marcha está compuesta con el mayor de los sentimientos del mundo ya que está dedicada a dos de mis tres "padres" a mi Cristo de la Lanzada y a mi tío Rafael.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 08 Feb 2011, 09:45

Esta marcha, ultimada recientemente por su autor, podrá escucharse en el concierto del día 25 de la B.M. Las Cigarreras en el Templo de San Martín de Tours.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 05 Jul 2012, 00:28

Esta marcha, la cual me dio a conocer su autor, la encuentro realmente bonita.

Tiene un aire clásico y, a la vez, duro y nostálgico que me recuerda a las composiciones de épocas pasadas.

Recomiendo a los que no la conozcan que lo hagan.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 05 Jul 2012, 00:42


M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 05 Jul 2012, 00:44



Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados