La Sangre y la Gloria (Alfonso Lozano, 2010)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Mi_lirio_de_plata
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

La Sangre y la Gloria (Alfonso Lozano, 2010)

Mensajepor Mi_lirio_de_plata » 14 Mar 2010, 03:49

Estrenada el 13 de Marzo por la Banda de la Esperanza de Córdoba para la Hermandad del Císter.

http://www.megaupload.com/?d=12OXLLQC

Saludos

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 15 Mar 2010, 08:21

Me encanta la marcha, de gran estilazo. Alfonso Lozano no es sólo un compositor en constante formación, sino un músico que conoce al dedillo el repertorio de marchas de banda a lo largo de la historia, lo que le permite reflejar la marcha con un carácter muy determinante.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 15 Mar 2010, 14:00

Enhorabuena a la hermandad del Císter, a los impulsores de la creación de esta nueva marcha, a la Banda de la Esperanza y, como no, a Alfonso Lozano, que ha vuelto a demostrar que desde la humildad y la sencillez se pueden hacer cosas muy muy grandes e importantes.

La marcha es genial, para paladearla muchísimo y disfrutar al máximo. Tiene todo lo que necesita una gran marcha: solemnidad y grandilocuencia mezcladas con sencillez y hondura, brillantez y patetismo, bella, emocionante, pegadiza.... es un éxito seguro.

Enhorabuena Alfonso, y gracias por emocionarme una vez más con las cosas que haces y la forma en la que las haces, aunque estoy segurísimo que ni mucho menos esta será la última vez que me vuelvas a emocionar jejejej

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor calvarito » 11 May 2010, 23:38

Incluyo la descripción de esta marcha, para entender mejor lo que el autor pretende reflejar o transmitir:

Al comienzo, en la tonalidad de do menor, nos situamos en la escena que representa el primer paso de la Cofradía: se oye el murmullo incesante de la gente con cierto aire de tensión. De pronto, la voz de Poncio Pilato irrumpe a través de las trompetas preguntando al pueblo a quién quieren liberar: a Barrabás o a Jesús; a lo que el pueblo responde con contundencia que liberen a Barrabás. Pilato vuelve a hablar diciendo que no encuentra culpa alguna en Jesús, pero el pueblo vuelve a replicar que quieren a Barrabás, y, en un frenético crescendo aumenta el bullicio gritando y acusando a Jesús: “¡¡Crucifícalo, crucifícalo!!” Estos gritos aumentan y se cortan de forma seca para dar paso al siguiente tema: el Camino hacia el Calvario.

La carga dramática de la introducción se convierte aquí en solemnidad y recogimiento. Durante esta sección se oyen ciertos atisbos en modo mayor que representan el consuelo de las Santas Mujeres hacia Jesús. Se repite este fragmento con algo más de movimiento e inclusión de voces y contrapuntos (gritos de la gente al paso del Señor con la cruz a cuestas).

Una vez concluido, pasamos al relativo mayor, mi bemol mayor, en forte, escenificando el paso de palio, el sustento y consuelo que Juan le otorga a María. Se trata de una música plena, llena de esperanza y emoción. Pero volvemos de nuevo al tema del Camino del Calvario para modular y desembocar en el trío.

En la tonalidad de do mayor, esta sección es un canto en alabanza a María, en matiz piano, de gran delicadeza y emotividad y muy cantábile. Cuando acaba enlaza directamente con la introducción, y rememoramos la primera escena, pero al llegar al crescendo, aparece Jesús victorioso y venciendo a la muerte, representado en la modulación y en el tutti fortissimo que le sucede, recapitulando de nuevo el trío y vislumbrando el Triunfo y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Por último, la coda final representa la Gloria de Cristo, para llegar, en un poderoso crescendo, al apogeo de la obra: el gozo eterno del Reino de Dios.



Alfonso Lozano Ruiz

Un saludo.

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor calvarito » 16 May 2010, 14:22

Interpretación de esta marcha por parte de la Banda de la Esperanza ayer en la procesión de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos, de Córdoba:

http://www.youtube.com/watch?v=kUqUvQpHPns

tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 04 Oct 2010, 12:38

http://www.youtube.com/watch?v=yCIF4xSOp60

Interpretación de la parte coral, adaptada a un grupo de Capilla que acompañó a Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo, en Córdoba, el pasado 2 de Octubre de 2010.

Al bombardinista le es familiar la marcha. :D

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 05 Oct 2010, 16:04

A parte del bombardinista, apuesto porque a más de uno y a más de dos del conjunto les resulta tremendamente entrañable.

Un saludo.

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor calvarito » 17 Oct 2010, 10:59

Os dejo la interpretación de esta marcha por parte de la Banda de la Esperanza de Córdoba durante la procesión de Nuestra Señora de Villaviciosa (Córdoba) el pasado 12 de septiembre. La comitiva está entrando en la Iglesia de Jesús Nazareno para saludar a la hermandad del mismo nombre:

http://www.youtube.com/watch?v=2Qaj1qnV ... re=related

Saludos.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 06 Feb 2012, 20:23

Interpretación de esta marcha por parte de la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla en el concierto que ofrecieron el pasado Sábado en Córdoba:

http://www.youtube.com/watch?v=R2YamrwjXjo
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

BaZaMbA
Colaborador habitual
Mensajes: 288
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor BaZaMbA » 10 Abr 2012, 09:48

Como noticia que me llena de orgullo, esta marcha ha sido interpretada por la Banda del Maestro Tejera a la salida del palio de Montserrat, tras la marcha de la Hermandad, el Viernes Santo en Sevilla.

Si alguien tiene el audio le agradecería encarecidamente que me lo comunicara.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 10 Abr 2012, 10:07

No tengo el audio, pero estuve allí y fue de esos momentos que te dejan ese regusto... impresionante.
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
Antoine Arejet
Asiduo al foro
Mensajes: 163
Registrado: 31 Ago 2008, 20:40
Ubicación: Barrio de Santa Cruz, a la Sombra de la Giralda

Mensajepor Antoine Arejet » 10 Abr 2012, 10:22

BaZaMbA escribió:Como noticia que me llena de orgullo, esta marcha ha sido interpretada por la Banda del Maestro Tejera a la salida del palio de Montserrat, tras la marcha de la Hermandad, el Viernes Santo en Sevilla.

Si alguien tiene el audio le agradecería encarecidamente que me lo comunicara.

Saludos.


Pues tiene que haberlo, porque se interpretó seguidamente nada más salir y tras Virgen de Montserrat de Pedro Morales. También se tocó el pasado Domingo de Resurrección en Valencina de la Concepción (Sevilla) tras la Virgen de la Estrella Coronada.
"La Música no está para expresar sentimientos, sino para expresar música" (Pierre Boulez)

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 10 Abr 2012, 12:25

Me alegra mucho por Córdoba, por la hermandad del Císter, y por Alfonso Lozano, su autor. Me consta que a Tristán le encanta la marcha.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

alesito16
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2008, 13:48

Mensajepor alesito16 » 12 Abr 2012, 22:34


BaZaMbA
Colaborador habitual
Mensajes: 288
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor BaZaMbA » 18 Abr 2012, 16:19

Brutal, increíble e inenarrable la perfecta tríada entre palio, marcha y banda.

Muchas gracias a alesito16 por este vídeo.

Saludos.

P.D. Sevilla este año, no sé por qué, aplaudía demasiado.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 18 Abr 2012, 17:24

BaZaMbA escribió:Sevilla este año, no sé por qué, aplaudía demasiado.


Normalmente un Viernes Santo por la tarde el público es más "selecto". Aquellos a los que las cofradías les dan igual ya andan cansados habiendo visto unas cuantas los primeros días. Sin embargo este año, como el tiempo apenas dejó disfrutar de pasos, el Viernes y el Sábado Santo estaban llenos de gente de lo más variopinto, de los que es raro ver estas últimas jornadas.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 09 May 2012, 13:58

Es una marcha que, desde que la escuché, me ha gustado mucho.

Creo que es un privilegio para Córdoba, lugar donde muchos grandes (Laserna, Báez...) han dejado extraordinarias marchas.

Y creo que es una alegría para Sevilla que esta marcha haya sonado esta Semana Santa.

Esperemos que siga haciéndolo en Sevilla, y que Lozano siga componiendo.

Aficionadomusical
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 26 Abr 2012, 13:01

Mensajepor Aficionadomusical » 11 May 2012, 21:08

Felicidades a su autor porque a mi me encanta, espero poder oirla mañana en Córdoba

escalofrio
Aficionado
Mensajes: 73
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Solera del Plantinar

Mensajepor escalofrio » 07 Oct 2012, 20:57

Acabo de llegar de escuchar esta marcha a Tejera tras el paso de la Encarnación en la vuelta de Santiago a Cardenal Cervantes, y aún traigo los vellos de punta.
¡Qué marchón!... y qué interpretación. No la había escuchado aún en la calle y me ha dejado prendado

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 07 Oct 2012, 23:39

escalofrio escribió:Acabo de llegar de escuchar esta marcha a Tejera tras el paso de la Encarnación en la vuelta de Santiago a Cardenal Cervantes, y aún traigo los vellos de punta.
¡Qué marchón!... y qué interpretación. No la había escuchado aún en la calle y me ha dejado prendado


Yo también!!!

Y sí, me encanta. Ya se lo dije a su autor.

Y si supiera cómo habla de esa marcha José Manuel Tristán... le encanta!!!

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 08 Oct 2012, 00:26

Yo he estado también y ha sido verdaderamente bonito. La marcha es preciosa (ya me gustaba, pero tras paladearla en directo me gusta más aún :D) y fue interpretada en un momento muy acertado.
Vi que mucha gente se extrañaba al acercarse a la partitura y comprobar el título, pero yo creo que ha gustado. A ver si tenemos suerte y acaba calando en Sevilla.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

MusicoCofrade3
Colaborador habitual
Mensajes: 219
Registrado: 06 Nov 2010, 10:04

Mensajepor MusicoCofrade3 » 08 Oct 2012, 13:02

Para mi, una de las mejores marchas que han salido en los últimos años. Y si ya la toca Tejera, no te digo na...

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 15 Mar 2013, 11:21

Pues de cara a la Semana Santa en Sevilla la tienen montada (o al menos la han interpretado en conciertos) Tejera, la Oliva de Salteras, el Sol y las Nieves de Olivares.

Merecidísimo reconocimiento el que se le está haciendo a esta marcha :D
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

MusicoCofrade3
Colaborador habitual
Mensajes: 219
Registrado: 06 Nov 2010, 10:04

Mensajepor MusicoCofrade3 » 14 May 2013, 13:02

Este año 2013 sonó la marcha en campana en la Hermandad del Sol, interpretada por la Banda de Musica Ntra. Sra. del Sol. Merecido reconocimiento el que se le ha dado a esta marcha en tan poco tiempo.

Se puede escuchar a partir del minuto 3:55

https://www.youtube.com/watch?v=4TLXw9dRyFQ

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 14 May 2013, 13:21

MusicoCofrade3 escribió:Este año 2013 sonó la marcha en campana en la Hermandad del Sol, interpretada por la Banda de Musica Ntra. Sra. del Sol. Merecido reconocimiento el que se le ha dado a esta marcha en tan poco tiempo.

Se puede escuchar a partir del minuto 3:55

https://www.youtube.com/watch?v=4TLXw9dRyFQ


Es como todo, si tienes la suerte que alguna de las grandes la difunda para que la gente la escuche. Y si ves que después de Tejera, La Oliva y El Carmen la montan, el Sol también, las demás bandas dicen "iyooo, que esta marcha es el pelotazo de este año y nos estamos quedando atrás". Por eso, aparte de que sea buena necesita una buena "promoción".

P.D. La marcha lo merece igualmente, de hecho yo también planteo meterla en nuestro repertorio :D
Imagen

labuenamarcha
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2010, 01:22

Mensajepor labuenamarcha » 20 May 2013, 13:21

http://www.youtube.com/watch?v=buP1sMM-Mtc

El pasado sábado 18 de Mayo en Granada.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 20 May 2013, 13:54

labuenamarcha escribió:http://www.youtube.com/watch?v=buP1sMM-Mtc

El pasado sábado 18 de Mayo en Granada.


Seguida de Reina y Madre de Misericordia Coronada, de Javier Alonso. Para mí, quizá la mejor marcha de la coronación. ¡Qué bien le pega a este palio tanto una marcha como otra, siendo tan distintas!
Imagen

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 20 May 2013, 22:02

Impresionante petalada, de las mas intensas que he vivido. Estaba ahí y el objetivo de mi cámara quedó taponado

Es curioso que respecto a las marchas de la coronación de la "greñúa", la llamada a ser la "oficial", la que compusieron Marvizón y Jorge Gómez solo se tocó a la salida en el traslado a la catedral y creo que jamás ha vuelto a interpretarse.
Última edición por fiscal_palio el 20 May 2013, 23:22, editado 1 vez en total.

Tromba
Asiduo al foro
Mensajes: 162
Registrado: 25 Feb 2007, 15:52

Mensajepor Tromba » 20 May 2013, 23:16

fiscal_palio escribió:Impresionante petalada, de las mas intensas que he vivido. Estaba ahí y el objetivo de mi cámara quedó taponado

Es curioso que respecto a las marchas de la coronación de la "greñúa", la llamada a ser la "oficial", la que compusieron Puntas y Jorge Gómez solo se tocó a la salida en el traslado a la catedral y creo que jamás ha vuelto a interpretarse.


Creo que fue de Manolo Marvizón y si es cierto, solo se toco una sola vez, de hecho no existe grabación creo.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 20 May 2013, 23:24

Tromba escribió:
fiscal_palio escribió:Impresionante petalada, de las mas intensas que he vivido. Estaba ahí y el objetivo de mi cámara quedó taponado

Es curioso que respecto a las marchas de la coronación de la "greñúa", la llamada a ser la "oficial", la que compusieron Puntas y Jorge Gómez solo se tocó a la salida en el traslado a la catedral y creo que jamás ha vuelto a interpretarse.


Creo que fue de Manolo Marvizón y si es cierto, solo se toco una sola vez, de hecho no existe grabación creo.


Correcto, lo he corregido. Es mas, la marcha fue imposible de grabar ya que las campanas de San Cecilio a la salida del palio hacían imposible captar algo medio decente.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 08 Ago 2013, 17:55

El Carmen de Salteras la ha incluido en su carpeta procesional. Grata noticia.

Os dejo la interpretación que hicieron en un concierto el pasado mayo.
http://www.youtube.com/watch?v=JnmwVLzLmpU
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 02 Nov 2013, 09:12

Muy de agradecer la difusión que se está haciendo de esta gran marcha. Casi todas las bandas la han metido en su repertorio. Anoche la escuché a la B.M. El Sol y supe que la montará también la B.M. Las Cigarreras.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
Neobarroco
Asiduo al foro
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2007, 20:17

Mensajepor Neobarroco » 21 Abr 2014, 23:15

La Esperanza en los palcos 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=EfjJ9h60iFM

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 22 Abr 2014, 10:58

Sencillamente delicioso 8)

cofradesanroque
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jul 2010, 12:19

Mensajepor cofradesanroque » 01 May 2014, 01:20

Tras las Mercedes de Santa Genoveva:

https://www.youtube.com/watch?v=0vI44w1fYoE

El_Dulce_Nombre
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2010, 13:15

Mensajepor El_Dulce_Nombre » 05 May 2014, 19:39

La Paz y Concordia de Jerez, a su paso por Tornería a los sones de esta magnífica marcha:

(Min 7:20)

https://www.youtube.com/watch?v=ajStJ1z ... pskF1O4G-g

Avatar de Usuario
Maximo_
Aprendiz de todo
Mensajes: 301
Registrado: 03 Feb 2008, 01:47

Mensajepor Maximo_ » 09 Jun 2014, 03:08

Esta es la marcha más bonita que escuché al Carmen de Salteras, tras el palio de la Esperanza Macarena, la noche/madrugá del 31 de Mayo al 1 de Junio, en la procesión de regreso tras la conmemoración de su coronación canónica.
Más aún porque sonó en la estrecha y recoleta calle juzgado, que le dio un aire más íntimo y una magnífica sonoridad :)

Avatar de Usuario
Maximo_
Aprendiz de todo
Mensajes: 301
Registrado: 03 Feb 2008, 01:47

Mensajepor Maximo_ » 15 Jun 2014, 00:06

Viendo un vídeo de la marcha en un concierto, me ha sorprendido la juventud de su autor. Yo tenía la idea de alguien ya bien entrado en años, con mucho bagaje y profundidad que requieren componer obras como ésta.
¡Que bueno que siendo tan joven sea capaz de hacer cosas tan buenas como esta gran marcha!

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 12 Jul 2014, 00:27

Fabuloso conjunto: Paz y Concordia, Tornería y "La Sangre y la Gloria", 1:06:46: https://www.youtube.com/watch?v=ST6Ep7Kca9I

Manigueta
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: 14 Oct 2014, 19:52

Mensajepor Manigueta » 30 Abr 2015, 20:53

"La Sangre y la Gloria" por la Oliva de Salteras esta pasada Cuaresma en el Divino Salvador.

https://www.youtube.com/watch?v=phYWaqnHiLU

3Cofrade3
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2010, 10:44

Re: La Sangre y la Gloria (Alfonso Lozano, 2010)

Mensajepor 3Cofrade3 » 27 Jul 2016, 20:06

Interesante entrevista a Alfonso Lozano acerca de la marcha:
https://www.youtube.com/watch?v=2CCGG15QMFY

Músico Cofrade
Aficionado
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2008, 15:36

Re: La Sangre y la Gloria (Alfonso Lozano, 2010)

Mensajepor Músico Cofrade » 28 Jul 2016, 13:16

Estamos ante una de las mejores marchas que se ha escrito en los últimos años. Escrita con muchísimo gusto. Muy bien instrumentada y de mucha calidad.

Juan_Bustillos
Aficionado
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2017, 22:07

Re: La Sangre y la Gloria (Alfonso Lozano, 2010)

Mensajepor Juan_Bustillos » 09 Mar 2017, 16:11

Será interpretada el Jueves Santo de 2017 por la Asociaicón Filarmónica "Banda de Música Nuestra Señora de Palomares" de Trebujena (Cádiz) tras Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros de la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros, Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros y San Lorenzo Mártir de Málaga

Imagen


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados