La Estrella en Sevilla (José Manuel Bernal Montero, 1999)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Maximo_
Aprendiz de todo
Mensajes: 301
Registrado: 03 Feb 2008, 01:47

La Estrella en Sevilla (José Manuel Bernal Montero, 1999)

Mensajepor Maximo_ » 14 Jun 2010, 18:10

Esta marcha la escuché por primera vez el Sábado en la extraordinaria de La Estrella, y la verdad, me causó una impresión muy buena.
Aunque no me sorprendió, sabiendo que su autor de Jose Manuel Bernal,el director de La Oliva, que ha dejado para la hermandad esa otra joya que es "Jesús de las Penas, una oración".
Espero que la hermandad haga que suene más a menudo en el repertorio de salida del Domingo de Ramos.

Avatar de Usuario
Pentagrama_Cofrade
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 30 Dic 2007, 16:21

Re: La Estrella en Sevilla (José Manuel Bernal Montero, 1999)

Mensajepor Pentagrama_Cofrade » 14 Jun 2010, 23:38

Maximo_ escribió:Esta marcha la escuché por primera vez el Sábado en la extraordinaria de La Estrella, y la verdad, me causó una impresión muy buena.
Aunque no me sorprendió, sabiendo que su autor de Jose Manuel Bernal,el director de La Oliva, que ha dejado para la hermandad esa otra joya que es "Jesús de las Penas, una oración".
Espero que la hermandad haga que suene más a menudo en el repertorio de salida del Domingo de Ramos.


¿ Dónde sonó por casualidad ?

Me parece una marcha muy alegre y elegante...

Avatar de Usuario
Maximo_
Aprendiz de todo
Mensajes: 301
Registrado: 03 Feb 2008, 01:47

Re: La Estrella en Sevilla (José Manuel Bernal Montero, 1999)

Mensajepor Maximo_ » 15 Jun 2010, 01:25

Pentagrama_Cofrade escribió:¿ Dónde sonó por casualidad ?

Me parece una marcha muy alegre y elegante...


Pués en un sitio donde ya quedaba menos gente para escucharla,en el tramo Antillano Campos-San Jorge,de vuelta, mas o menos a las 5:30 de la mañana.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron