Pasa la Virgen por el Altozano (Jacinto Manuel Rojas, 2009)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Cristosalud
Aficionado
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2010, 21:25

Pasa la Virgen por el Altozano (Jacinto Manuel Rojas, 2009)

Mensajepor Cristosalud » 15 Jun 2010, 21:29

¿Qué sabemos de esta marcha? ¿Alguién puede dar su opinión si la ha escuchado? ¿Se ha tocado en la calle?

Avatar de Usuario
U.M.Astigitana
Aficionado
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2010, 11:53

Mensajepor U.M.Astigitana » 01 Oct 2010, 18:42

Se trata de una marcha que compuse en 2009 y dediqué a las 5 Dolorosas que pasan por ese emblemático sitio como es, la Plaza del Altozano de Triana ( Sevilla ).

Es de una estructura muy sencilla, pero que todo aquel que pudo escuchar el MIDI en su día le gustó.

Adjunto enlace de un montaje realizado sobre MIDI de la misma a petición de varias personas.

Espero que guste.

Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=mSshpMWEL1M

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 01 Oct 2010, 21:22

Me gusta, si señor jejejejjeje; tiene unos aires muy flamencos, pero no es nada cateta, es bastante elegante; lástima que sea un midi, en banda debe sonar muy impresionante; me ha gustado mucho el inicio con esa explosión en tutti.
Enhorabuena!!!!

Avatar de Usuario
Arturo del Olivo
Colaborador habitual
Mensajes: 375
Registrado: 08 Ago 2010, 20:08

Mensajepor Arturo del Olivo » 19 Dic 2010, 20:29

Por lo que he oido en el MIDI me ha encantado y mucho y me gustaria saber si se ha tocado alguna vez en banda y si hay grabacion. Es que me encantaria poder escucharla porque debe sonar muy bonita.

Saludos y felicidades al compositor :D


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados