Nazarena y Patrona (Jose Ramon Lozano, 2010)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Nazarena y Patrona (Jose Ramon Lozano, 2010)

Mensajepor M_J_F » 15 Jul 2010, 02:52

Antes que nada:

1- Tengo faltas de ortografia porque aun no me he comprado un teclado nuevo y este esta mas pa alla que pa aca.

2- Quiero abrir un tema sobre una marcha que se estrenara el 26 del corriente y no se si este es el lugar adecuado. Si no lo es, que los moderadores lo borren o lo situen en el adecuado.

Al tema:

Jose Ramon Lozano, director de la Banda de Musica "Santa Ana" de Dos Hermanas (a mi me gusta llamarla Banda Municipal de Dos Hermanas) ha compuesto una marcha nueva para la Patrona de Dos Hermanas: Santa Ana. De ahi su nombre: Nazarena y Patrona. No se si la compondria en años anteriores, pero teniendo en cuenta que se estrenara proximamente... entiendo que es del presente año.

Sera estrenada el proximo dia 26, cuando salga en procesion la Santa. Se tocara, segun lo publicado por el periodico local La Semana, a la salida, tras el Himno y la marcha Corpus Christi, y posiblemente en una centrica plaza del pueblo.

Como no la he oido no puedo decir que sea asi o asao. Entiendo que es de gloria.

No se si podre conseguir una grabacion. En tal caso, os la pasaria por aqui o la daria a la web para que la colgase.

Saludos

PD: este es el enlace de la noticia: http://www.lasemana.eu/tramo-cofrade/ge ... co-mudejar

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 02 Dic 2010, 00:01

Os doy el enlace para que os descarguéis la marcha.

La grabé en la procesión de aquel día, pero no he podido, entre una cosa y otra, subirla.

Sí os digo que la calidad del sonido es mala. Pero es que hice la grabación con el móvil y, además, no me llevo bien con las tecnologías.

De la marcha, os puedo decir, al menos, que el tema final es la adaptación a banda del Himno a Santa Ana, obra del Canónigo de la SMI Catedral: D. Juan Miguel Rivas de Dios. Os colgaré la letra del Himno cuando la tenga, porque no me lo sé.

Un saludo y pido perdón por la pésima calidad de la grabación.

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=BRRUFOD4


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron