Nuestra Señora del Campo Coronada (Fco. Javier Alonso, 2010)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Cenáculo_10
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jul 2008, 17:54

Nuestra Señora del Campo Coronada (Fco. Javier Alonso, 2010)

Mensajepor Cenáculo_10 » 03 Sep 2010, 16:00

Mañana, 4 de Septiembre de 2010, tendrá lugar el estreno de esta nueva marcha de F. Javier Alonso Delgado compuesta en conmemoración de la celebración que en Cañete de las Torres (Cordoba) tendrá lugar con motivo de la Coronación Canonica y Pontificia de Maria Santisima del Campo, patrona de la Localidad. La Marcha ha sido compuesta bajo petición de la Banda de Música TUBAMIRUM que tendrá el honor de interpretarla en el desfile procesional que se hará el dia de la Coronación y posteriormente en su 12º Concierto de Aniversario que se celebrará el Domingo dia 5 de Septiembre.

fontaniano
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2009, 17:26

Mensajepor fontaniano » 04 Sep 2010, 20:00

Yo ya he tenido la oportunidad de oirla. A mi parecer es una marcha, aunque sencilla, muy alegre, bien estructura y muy agradable de oír. Estoy convencido que impresionará y gustará a los Cañeteros. Enhorabuena Francisco Javier.

tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 06 Sep 2010, 18:14

¿Se puede escuchar por algún lado?

Cenáculo_10
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jul 2008, 17:54

Mensajepor Cenáculo_10 » 06 Sep 2010, 18:25

De momento no, la marcha se estrenó el pasado sábado. Fue la primera marcha que sonó justo despues de la Coronación Canonica de Nuestra señora del Campo, en la procesión extraordinaria que tuvo lugar despues de la eucaristía. Ayer, en el 12º Concierto Aniversario en honor a la Virgen del Campo tambien fue interpretada, y seguramente habrá alguna grabacion en video. En cuanto podamos la subiremos a la red. Un Saludo.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados