Virgen de San Bernardo (Abel Moreno, 1988)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Postigazo
Aficionado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2010, 16:40

Virgen de San Bernardo (Abel Moreno, 1988)

Mensajepor Postigazo » 14 Ene 2011, 23:32

Hola a todos, ésta marcha tampoco tiene post, no me desagrada, aunque de las que tiene dedicada la titular me quedo con la de Albero y Pedro Morales.
Pues nada amigos , que opináis de ésta marcha ?

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 14 Ene 2011, 23:49

Una marcha pesada y larga, que aunque ahora no se toca tras la Virgen del Refugio ha sido durante varios años de las pocas marchas propias que se le han tocado, especialmente en la salida y otros sitios principales.
Además, el evidente parecido con "Dulce Nombre de Jesús" de Morales le quita mucho atractivo, la verdad.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

pilaterocachorrista
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: 29 Feb 2016, 16:00

Re:

Mensajepor pilaterocachorrista » 27 Mar 2016, 00:27

Farfano escribió:Una marcha pesada y larga, que aunque ahora no se toca tras la Virgen del Refugio ha sido durante varios años de las pocas marchas propias que se le han tocado, especialmente en la salida y otros sitios principales.
Además, el evidente parecido con "Dulce Nombre de Jesús" de Morales le quita mucho atractivo, la verdad.


Y el calco del trío de esta marcha con la introducción de Virgen de los Negritos (que creo que son las mismas notas, cambian las figuras).


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados