Y fue sentenciado (Cristóbal López Gándara, 2009)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

ciquitribus
Asiduo al foro
Mensajes: 101
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Y fue sentenciado (Cristóbal López Gándara, 2009)

Mensajepor ciquitribus » 14 Mar 2011, 20:41

Me he comprado el disco de la Filarmónica de Jaén. Muy buena calidad de grabación y de interpretación por parte de la banda.

Pero hay una discordancia en los datos del compositor que aparecen en la contracarátula y la base de datos de Patrimoniomusical. Me refiero a la pista 10 "Y fue Sentenciado" DISCO "Cristóbal SÁNCHEZ Gándara"; BASE DE DATOS "Cristóbal LÓPEZ Gándara". Ya ven el segundo apellido es diferente.

Aunque en esta ocasión y sin que sirva de precedente me inclino porque el dato correcto corresponde al disco, ¿alguién podría confirmarlo?

Por cierto tanto esta marcha como Virgen de las Angustias creo que son interesantes.

Saludos


[/b]

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 14 Mar 2011, 20:53

Yo creo que lo que está equivocado son las carátulas del disco.
Es Cristobal López Gándara.

BMRA
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2010, 19:02

Mensajepor BMRA » 14 Mar 2011, 21:04

Efectivamente, fue error en la impresión ya que el autor es Cristóbal López Gándara.
Un saludo

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 15 Mar 2011, 14:10

Me gustaría más si no fuera porque me recuerda mucho a Gran Poder, de Puntas y alguna que otra marcha por el estilo.
Imagen


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados