Excautivos (Jesús Miguel Pérez Castro, 2008)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

AMILCAR
Aficionado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010, 18:12

Excautivos (Jesús Miguel Pérez Castro, 2008)

Mensajepor AMILCAR » 25 Abr 2011, 12:19

Estoy muy interesado en conocer de gente experta, como la que participa asiduamente en este foro, la opinion sobre esta marcha, y si se ha interpretado en algun otro lugar que no sea Hellin (Albacete), donde si acompaña a la Virgen de las Angustias el Viernes Santo por la Noche en la procesion del Santo Entierro.
Os dejo un enlace donde la podeis oir.

http://www.youtube.com/watch?v=eUm5gDfIcRQ

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 26 Abr 2011, 10:36

La marcha me agrada y la inclusión del coro le aporta solemnidad. ¿Qué banda la interpreta?
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

AMILCAR
Aficionado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010, 18:12

Mensajepor AMILCAR » 26 Abr 2011, 18:33

La grabación es de la presentación de la marcha por la Unión Musical Santa Cecilia de HELLIN (Albacete) junto con el coro San Rafael y un grupo de costaleros, y solo otra Banda la Sociedad Musical de ALMANSA (Albacete), la interpreta cuando procesiona con la Cofradía en Semana Santa; al menos que yo sepa.

AMILCAR
Aficionado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010, 18:12

Mensajepor AMILCAR » 28 Abr 2011, 12:12

Vamos, animaos a analizad, criticad, opinad sobre esta marcha. Desde allende de los limites andaluces estamos interesados en conocer la opinion de la "élite entendida. Venga: Farfano, palio_, Fontaniano, Clavesol, etc...desmenuzad la marcha y decidnos algo.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 29 Abr 2011, 15:45

Si os vale mi opinión, a mi la marcha me ha encantado. Es más, si alguien pudiera facilitarme partituras sería de total agrado.
Hermosa, que es.

Gebro
Aficionado
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jun 2007, 01:10

Mensajepor Gebro » 17 May 2011, 17:14

me he kedado perplejo, no soy profesional pero al ser musico pos creo que algo de oido tengo ^^ me ha maravillado, pelos de punta x todas partes y escalofrios, me sumo también al que si alguien tiene las partituras que la comparta, gracias y enhorabuena

AMILCAR
Aficionado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010, 18:12

Mensajepor AMILCAR » 23 May 2011, 17:00

Me alegro que os guste. Todo aquel que quiera las partituras me las puede pedir, y muy gustosamente se las enviaré por e-mail.

Saludos.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados