Madre Dolorosa (José Jesús Ciero, 2003)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Pentagrama_Cofrade
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 30 Dic 2007, 16:21

Madre Dolorosa (José Jesús Ciero, 2003)

Mensajepor Pentagrama_Cofrade » 08 Feb 2012, 11:24

¿Qué os parece esta marcha dedicada a la Hermandad de los Dolores ( Los Blancos ) de Salteras?

Sencillamente me encanta, la conocí hace poco gracias al disco, Para Sevilla y si fundación.. del Carmen de Salteras. No le presté mucha atención, pero ha sido escucharla con detenimiento y me he enamorado de ella.

¿Qué opinión tenéis de ella?

VARALdepalio
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2012, 23:03

Re: Madre Dolorosa (José Jesús Ciero, 2003)

Mensajepor VARALdepalio » 30 Mar 2012, 23:05

Pentagrama_Cofrade escribió:¿Qué os parece esta marcha dedicada a la Hermandad de los Dolores ( Los Blancos ) de Salteras?

Sencillamente me encanta, la conocí hace poco gracias al disco, Para Sevilla y si fundación.. del Carmen de Salteras. No le presté mucha atención, pero ha sido escucharla con detenimiento y me he enamorado de ella.

¿Qué opinión tenéis de ella?


Pues que acabo de enamorarme yo también de la marcha. Tiene una melodía preciosa.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 04 Abr 2012, 13:12

Buenísima. Me encantó en su día. Ciero tiene pocas, pero todas marchas muy buenas.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados