A la memoria del Maestro Ed. Escobar (A. Escobar Perera, ¿?)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
patero_y_yo
Aficionado
Mensajes: 90
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Santa Cruz y Santo Domingo

A la memoria del Maestro Ed. Escobar (A. Escobar Perera, ¿?)

Mensajepor patero_y_yo » 18 Abr 2012, 22:47

Por último, una gran joya musical (por lo menos para mí) que se pudo escuchar (quizás por primera vez) en el concierto del Viernes de Dolores. La marcha del maestro Antonio Escobar Perera a la memoria de su tío Eduardo, fallecido en el 1943 y director que fuera de la Municipal de la Municipal de Cádiz. De la fecha, no sé nada en concreto aún, pero la composición es muy bella y llena de recursos... con sabor a ¡Ecce-Homo! y por lo que se vé a otras del músico Eduardo Escobar de Rivas (ya que en su portada reza "sobre motivos de algunas de sus composiciones"). Espero muy pronto verla en repertorios, porque sin duda, lo vale.
http://www.sendspace.com/file/z7xres
Saludos

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 18 Abr 2012, 23:11

Es muy bonito el trío. Lástima que la grabación no permita escucharla en todo su esplendor. Esperemos que el año que viene se vuelva a interpretar en algún concierto.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados