La Hiniesta (Carlos Llano, 2012)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 30 Sep 2012, 18:58

Que buena noticia, es una gran marcha y ya el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

Enhorabuena al compositor y a la banda.

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 08 Feb 2014, 14:26

Bueno. lo que voy a decir no es fácil para mi pero me he visto obligado.

La hdad ha pasado olímpicamente de la marcha. No le ha pasado ni las partituras a la banda que viene este año a tocar tras la Virgen.

Y puesto que en estos casos el malo siempre voy a ser yo, he decidido retirar la dedicatoria y dedicársela a una Hdad con la que tenía una cuenta pendiente desde hace muchos años. Ademas de una forma anecdótica todos mis amigos y simpatizantes me decian....pues esta marcha le pega mucho a esta hermandad dedicasela a ellos. Y eso he hecho. Estoy hablando de LA HINIESTA. La he presentado y la hdad a la que agreadezco enormemente que me la haya aceptado se las va a pasar a la banda del Carmen. A mi amigo el Varal de los Dolores que ha sido mi intermediario se la subdedico por el exquisito trato que ha tenido siempre conmigo.

Asi que señores administradores cuando podais...cambiais el titulo de La Encarnación por el de...LA HINIESTA. Muchas gracias por todo.

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 08 Feb 2014, 16:27

Has hecho muy bien Carlos. Ya está bien de hermandades desagradecidas que se toman a pitorreo tu trabajo por falta de gusto, o, siquiera, empatía.
Que mínimo que si te regalan una marcha, la estrenes, en primer lugar, y después la toques en la procesión, aunque sea una vez..., más si es de una gran calidad como esta, aunque no lo vean.
A mí más de una vez me entran ganas de cambiar dedicatorias, y la verdad, no sé por qué no lo he hecho aún, por que algunas hermandades son desagradecidas al punto de no darte ni las gracias al menos...
En fin, que has hecho fantásticamente bien al donársela a la Hiniesta, que seguro que la pone en un buen sitio y será valorada como se merece.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 08 Feb 2014, 17:00

Mi apoyo a esta decisión. Seguro que la marcha lo agradece, su difusión y encuentra mayor apoyo.
Nadie se merece un maltrato así con semejante marcha. Aquí el que más y el que menos también puede contar algunas cosas (unas con más razón, y otras con menos).
Imagen

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 08 Feb 2014, 18:00

He de decir que tampoco quiero dejar huérfana a la hdad. La Encarnación tendrá su marcha, de manera excepcional muy alegre con sus flamenquismos cornetas solos y cascabeles.. Asi todos contentos y en parte limpio mi imagen.

Pd: mi hermano se va a poner la mar de contento xd

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 08 Feb 2014, 18:29

Cofri , me alegro de que hayas cogido el toro por los cuernos . Si esa gente inculta no sabe valorar la calidad de tu marcha , peor para ellos que se la pierden . Ahora bien , si yo fuera tú , no me rebajaría a renunciar a mi estilo para contentar a la hermandad como pareces sugerir en tu último mensaje .

Seguro que en la Hiniesta saben valorar tu marcha como merece y que se escuchará el próximo Domingo de Ramos por Sevilla . Ojalá algún día mi Virgen tenga una marcha tuya porque me encanta tu estilo .

Un abrazo .

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 08 Feb 2014, 20:36

Por mi parte únicamente queda agradecer de manera pública -en privado ya lo he hecho- su ofrecimiento a Cofri. Haré lo que esté en mi mano para que tenga su sitio en el repertorio de la cofradía.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 09 Feb 2014, 12:10

Bueno, aunque no se la has dedicado a mi Virgen de La Candelaria, me alegro de corazón por los Hermanos de la Hiniesta, y por ti.
Que sepas que en "tareas pendientes" tienes una para nosotros.
Un fuerte abrazo, y estoy seguro que la escucharemos el próximo Domingo de Ramos. (Ya nos dirá nuestro amigo " Varal" donde hay que estar).

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 17 Jun 2014, 11:12

Bueno, la marcha esta maldita...
Pido a los moderadores que eliminen este post.
Esta marcha por lo que veo no le gusta a las hdades y pese a mis esfuerzos y al de otros a los que agradezco publicamente, tampoco ha cuajado en la Hiniesta. Así que no me queda mas remedio que destruirla. Asi que de aqui a que se borre el post.. La ofrezco desinteresadamente si alguien la quiere o cree que puede tener cabida en su hdad, la doy en blanco y se le pone el titulo que esa persona quiera.. Si no es así.. Pues para el cajón y como si hubiera existido.
Perdon por el victimismo pero he peleado mucho y estoy quemado. Muchas gracias a los que en su día me apoyasteis

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 17 Jun 2014, 20:57

Es una lástima lo de esta marcha tan bonita . Yo creía que en la Hiniesta cuajaría .


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados