Marchas procesionales dedicadas a Cuenca.

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Marchas procesionales dedicadas a Cuenca.

Mensajepor bancero del perdon » 20 Sep 2012, 18:15

-D. Aurelio Fernández-Cabrera Pérez-Cejuela
Ha compuesto las siguientes marchas de procesión.

Corona de Espinas, dedicada a Nuestro Padre Jesús con la Caña.
El Buen Jesús.
Llora Jerusalén.
Mater Dei.
Las Cruces de la Merced.
La Virgen del Socorro.
El Jesús de la Mañana. Dedicada a Ntro. Padre Jesús Nazareno del Salvador.
Filius Dei.
La Vía Dolorosa.
Caminando con la Cruz.
Mater Dolorosa.
Orando en Getsemaní, dedicada a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto de San Esteban.
El Cristo del Olvido, dedicada al patrón de su pueblo, Orgaz (Toledo).
Las Lágrimas de la Virgen.
Las Tres Cruces.
Jesús Marcha al Calvario.
La Oración del Huerto, dedicada a la hermandad de Orihuela (Alicante).
La Belleza de la Virgen.

Bien es cierto, que El Cristo del Olvido, y la Oración del Huerto, no están dedicadas a nuestra ciudad, pero son tantas las veces que se interpretan, que las hemos adoptado como tales.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Marchas dedicadas a Cuenca

Mensajepor bancero del perdon » 20 Sep 2012, 18:47

D. Juan Carlos Aguilar Arias, actual director de la banda de música, tiene compuestas para nuestra ciudad las siguientes marchas:

-Entre Banzos, dedicada a la hermandad de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto de S. Esteban.

-30 Denarios. Dedicada a la hermandad del Prendimiento. (Beso de Judas).

-Tu Silenciosa Mirada. Dedicada a Ntra. Sra. De la Soledad de S. Agustín.

-Lienzo Sagrado. Dedicada a la hermandad de Ntro. Padre Jesús Caído y La Verónica.

-Marcha por un Guitarrista Conquense coautor con José López Calvo. Dedicada a Ismael Martínez, afamado guitarrista de nuestra tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=yfn8HMl_2TY

Este último enlace, tiene una calidad algo defectuosa, puesto que está grabada en directo, en uno de los conciertos que la hermandad del Huerto de San Esteban organiza cada año en la iglesia de San Esteban Protomartir.

Tu Silenciosa Mirada, es una marcha que la banda de Las Cigarreras tiene en su repertorio, y que cada año interpreta por las calles de Sevilla.

A mí personalmente, es una de las marchas que mas me gusta de las dedicadas a Cuenca.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

D. José López Calvo.

Mensajepor bancero del perdon » 21 Sep 2012, 18:14

Uno de nuestros mas insignes compositores, José López Calvo, una pequeña biografía:

http://www.sanjuanevangelistacuenca.com ... _CALVO.pdf

Para nuestra ciudad, ha compuesto las siguientes marchas:

-Por Tu Cara De Pena. Dedicada a Ntra. Madre La Virgen De Las Angustias del Santuario. (Una de las grandes marchas dedicadas a Cuenca).

Esta marcha, tiene una letra que dice así:

"Angustias
el pusieron Angustias,
Angustias
Por Tu Cara De Pena.
Con Tu Hijo en los brazos
y Tu triste mirada,
Madre mía del alma
consolarte quisiera.
Angustias
le pusieron Angustias,
Angustias
Por Tu Cara De Pena"-

http://www.youtube.com/watch?v=FPcc91CW ... re=related


Por un viejo turbo.

http://www.youtube.com/watch?v=2YcEzolEmtU

Réquiem por un Músico, dedicada a su padre. (Esta obra es magnífica).

San Pedro Apóstol. Dedicada a la hermandad de excombatientes del mismo nombre.

Marcha por Nuestro Cristo Yacente. Dedicada al Cristo Yacente del Cabildo de Caballeros y Escuderos de Cuenca. (También una magnífica marcha fúnebre)

Cantos de Tristeza y Esperanza.

Ecce-Homo, He Aquí el Hombre. Dedicada a la hermandad del Santísimo Ecce-Homo de San Miguel.

http://www.youtube.com/watch?v=pKq429b7hzs

Esta obra también tiene una letra que dice así:

Humilde lengua canta,
del cuerpo más glorioso,
la sangre del Divino Ecce Homo,
precio del mundo entero.
De las naciones Rey
y fruto del más Santo de los Senos,
canta con sumo amor...


Pan Compartido, Sangre Derramada.

Toque, Marcha y Salve por la Procesión del Perdón. Dedicada a la procesión del Martes Santo.

Hermanos del Bautismo. Esta última no es una marcha propiamente dicha, es una misa cantada que se ha compuesto con motivo del XXV aniversario de la fundación de la hermandad del Bautismo de Ntro. Señor Jesucristo de Cuenca.
Última edición por bancero del perdon el 05 Oct 2012, 21:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 21 Sep 2012, 21:20

Aprobecho para saludar y dar la bienvenida al compañero bancero del Perdón, y preguntarle por una marcha que suena en un video de Cuenca, que ya lo hice en su sección correspondiente.
El locutor dice que suena "María Inmaculada" de Reollo y Alemany (creo entender). Sabes algo mas de esta Marcha y quien ese compositor?.

http://www.youtube.com/watch?v=IjW5RBs0 ... re=related

Posteriormente se puede borrar o yo mismo borraré este post, para no "ensuciar" este apartado y que al menos por mi parte se quede sólo para la información que nos aporta bancero del Perdón.
Un saludo

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Mensajepor bancero del perdon » 21 Sep 2012, 22:45

Me pongo en marcha para recopilar la información que me pides, amigo tiedra. El locutor del que hablas es un cronista de la prensa local, Jose Vicente Avila Martínez, conocido por todos con el sobrenombre de chicuelito. Es una persona bastante documentada cuando hace afirmaciones de este tipo. Personalmente te diré que alguna vez he oido esta marcha, pero que desconozco su nombre y también el autor.

Lo que si puedo afirmarte es que la banda que desfila detrás del paso del Descendimiento, (paso que representó a la ciudad de Cuenca en el pasado Via Crucis celebrado el pasado año en Madrid con motivo de las JMJ 2011), es la banda de Tarancón. Puedo afirmarlo porque conozco alguno de sus componentes y me pondré en contacto con ellos para resolver tu duda.

Por otro lado, no es necesario que borres ningún mensaje, porque es una forma de engrandecer los conocimientos de los foreros que por aquí pasamos nuestro tiempo libre, y disfrutamos con los comentarios

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Nicolas Cabañas Palomo

Mensajepor bancero del perdon » 26 Sep 2012, 22:42

-D. Nicolás Cabañas Palomo, siempre se ha considerado como el gran compositor de principios del siglo XX. Aquí tenemos una gran biografía suya:

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=ca ... vMPJtU710g

Y estas son las obras que tiene compuestas como marchas fúnebres:

Beso Traidor.

Christus.

San Juan. Dedicada a la hermandad de S. Juan Evangelista. (Que durante muchos años se ha considerado el himno de la Semana Santa de Cuenca.)

El Descendido.

Dolor de Madre.

La Palma de San Juan.

Paz y Caridad.

Muerto en la Cruz.

El maestro Cabañas, componía marchas fúnebres, y les daba un número. En el CD grabado por la Asociación Musical Moteña en 1996, Música y Pasión, aparecen las marchas fúnebres números 9, 10, 11, 12, 19 y 20.
http://www.patrimoniomusical.com/consulta_disco.php
Es de suponer, que cuanto menos tenía compuestas veinte marchas fúnebres.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Fernando Ugeda Fernández

Mensajepor bancero del perdon » 28 Sep 2012, 19:34

-D. Fernando Ugeda Fernández, director de la banda de Las Mesas.

http://www.bandadelasmesas.com/index.ph ... ando-ugeda

Ha compuesto las siguientes marchas:

Bautizando a Jesús. Dedicada a la venerable hdad. del Bautismo de Ntro. Señor Jesucristo.

María Magdalena. Dedicada al paso de María Magdalena, perteneciente a la Hdad. del Santísimo Cristo de La Luz (De Los Espejos).

El Niñete. Dedicada al Santo Niño de Las Mesas, Cuenca.

Entre Palmas y Ramos. Dedicada a la hermandad de Jesús Entrando en Jerusalem. (Borriquilla).

Pasa la Virgen de Los Llanos.

Soledad en la Madrugada. Dedicada a la hdad. de Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín.

Santísimo Cristo de la Salud “El Descendimiento”, coautor junto con D. Antonio Enrique Galindo. Compuesta como agradecimiento a la hermandad del Santísimo Cristo de La Salud, (Descendimiento) por haber invitado a esta banda de Las Mesas al desfile de las JMJ Madrid 2011.


A su vez, D. Antonio Enrique Galindo, componente de la banda de Las Mesas, tiene compuesta la marcha:


Madre Dolorosa, dedicada a la hermandad del Santísimo Sacramento de El Provencio (Cuenca).

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Luis Vicente Sanchez Cachero

Mensajepor bancero del perdon » 28 Sep 2012, 23:19

-D. luis Vicente Sanchez Cachero, es un joven compositor conquense, que tan sólo tiene tres composiciones semanasanteras, pero cada una de ellas insuperable sobre la anterior.

http://www.jesusamarrado.com/semanasant ... ntesanchez

Virgen de la Esperanza, preciosa obra de dicada a la hermandad homónima.

Calle del Peso, emblemático lugar por el que discurren nuestros desfiles.

Domingo de Ramos en Cuenca, dedicada a la procesión del Hossana.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

para el amigo tiedra

Mensajepor bancero del perdon » 29 Sep 2012, 15:55

Después de estar indagando sobre la marcha que aparece en el video del enlace, un amigo que escribe en otro foro, me ha comentado que Isabelo Chaves, director de la banda de música de Tarancón. A sus manos llegó una partitura en mal estado cuyo nombre era "María Inmaculada", muy antigua. E Isabelo se encargó de hacer unos arreglos e incorporarla al repertorio de "su" banda de música.

De todas formas, me tomo la libertad de ponerte un enlace donde te puedes poner en contacto con ellos.


http://www.bandadetarancon.com/quienesomos.htm


Espero haberte servido de ayuda.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 29 Sep 2012, 22:25

Gracias por tu gestión e información.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Julián López Calvo

Mensajepor bancero del perdon » 30 Sep 2012, 16:30

-D. Julián López Calvo, tiene compuestas las siguientes marchas:

Hoces Nazarenas.
La Hora Fatal.
La Oración en el Huerto. Estrenada en 1977.
San Pedro Apóstol.
El Descendido.
El Prendimiento, de 1946.
La Verónica del Puente.
Semana Santa de Cuenca.
Última edición por bancero del perdon el 05 Oct 2012, 21:52, editado 1 vez en total.

VALDE
Asiduo al foro
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ene 2010, 09:41

Mensajepor VALDE » 30 Sep 2012, 19:46

Estimado amigo Bancero te consta la Marcha Semana Santa de Cuenca grabada en un Vinilo de la Banda de Música de Infanteria de Marina.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Marcha Semana Santa en Cuenca

Mensajepor bancero del perdon » 01 Oct 2012, 22:33

Un saludo amigo VALDE, espero poder ayudarte ante todo, pero la pregunta es bastante complicada.

D. Juan Bautista Meseguer Llopis, es un músico militar, creo que ostenta el empleo de comandante y director de la banda del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. Y en su día compuso para Cuenca estas dos obras:

-Semana Santa en Cuenca.

-Pasión Conquense.

Sinceramente no creo que sea la misma marcha de la que me hablas, pero no he encontrado ninguna grabación para corroborar los datos.

Si indagas un poco en la página
www.cuencaysusemanasanta.es
puedes escuchar la marcha que yo te comento, además de otras muchísimas.

VALDE
Asiduo al foro
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ene 2010, 09:41

Mensajepor VALDE » 02 Oct 2012, 09:00

En este Vinilo consta como autor de la citada Marcha Lopez Calvo,J.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Marcha Semana Santa de Cuenca

Mensajepor bancero del perdon » 02 Oct 2012, 22:44

Amigo VALDE, si como bien dices, en la marcha figura Lopez Calvo, J, bien puede ser Julián o José, te puedo decir que son familia, y no recuerdo muy bien si son hermanos, o mas bien padre e hijo.
Pero esta marcha no la tengo fichada en mi recopilación de marchas dedicadas a Cuenca, bien te puedo asegurar que lo seguiré indagando.

En youtube hay colgados unos videos que pueden ser del vinilo que tu dices, pero esta marcha no aparece.

Un saludo nazareno.

VALDE
Asiduo al foro
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ene 2010, 09:41

Mensajepor VALDE » 03 Oct 2012, 16:31

Amigo Bancero pues es un Vinilo y tambien Cassette de la citada Banda de Infantería de Marina que lleva por Titulo Nuestra Semana Santa Vo. II y en el que ademas se grabaron entre otras las Marchas Jesus Christu, Mater Mea, Repose en Paix, Sueño Eterno, El Heroe Muerto...

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Marcha Semana Santa en Cuenca

Mensajepor bancero del perdon » 03 Oct 2012, 22:53

VALDE, me dicen que la marcha "Semana Santa en Cuenca" de José López Calvo está incluida en el disco de vinilo que editó la Caja de Ahorros titulado La música de nuestra Semana Santa Vol.2 en la cara A, que también se editó en cassette. Que la citada caja de ahorros entonces de Cuenca y Ciudad Real, regalaba como obsequio a sus clientes.

Por cierto, me comentan desde el foro nazareno de Cuenca, de donde me estan ayudando con estas afirmaciones, si sería posible pasarlo de vinilo a mp3, para incluirlo en el canal de youtube dedicado a la música de la Semana Santa de Cuenca.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 03 Oct 2012, 23:31

bancero del perdon escribió:"Semana Santa en Cuenca" de José López Calvo

En la SGAE está registrada la marcha "SEMANA SANTA DE CUENCA" de Julián López Calvo:

Imagen

Por tanto la marcha es de JULIÁN, no de José.

VALDE
Asiduo al foro
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ene 2010, 09:41

Mensajepor VALDE » 04 Oct 2012, 21:27

Efectivamente el autor de esta Marcha es JULIAN López Calvo.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Mensajepor bancero del perdon » 05 Oct 2012, 21:55

Ya he rectificado de la lista la marcha Semana Santa en Cuenca, cómo bien habéis documentado.
Muchas gracias por vuestra colaboración, y os pediría por favor que me rectifiquéis en todos los fallos que pueda tener, para que la lista sea lo mas completa posible.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

D. Pedro José García Hidalgo

Mensajepor bancero del perdon » 08 Oct 2012, 22:26

-D. Pedro José García Hidalgo, ha compuesto las siguientes marchas:

Flevit Amare, dedicada a la Negación de S. Pedro.
Noche de Olivos. Dedicada a la procesión del Silencio.
Malco, dedicada a San Pedro Apostol, en 1998.
Et Descenderum Eum, dedicado al Cristo de la Salud (Descendimiento.) Compuesta este año 2012.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 09 Oct 2012, 00:39

Me da que los latines están mal escritos...
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 09 Oct 2012, 00:40

Más bien descenderunt, ¿no?
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Antonio Sendra

Mensajepor bancero del perdon » 11 Oct 2012, 18:19

-D. Antonio Sendra Cebolla, musico militar, en la actualidad ostenta el empleo de coronel de los cuerpos comunes del Ejercito.

http://gentdellauri.files.wordpress.com ... ebolla.pdf

Para Cuenca tiene compuestas las siguientes marchas:

Banceros de la Pasión.
Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas.
Santísimo Cristo de la Luz.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Manuel Millán de las Heras

Mensajepor bancero del perdon » 13 Oct 2012, 22:16

-D. Manuel Millán de las Heras, es un guitarrista y compositor conquense, esta es una pequeña biografía:

http://www.manuelmillan.es/Biografía.html

Para nuestros desfiles tiene compuestas las siguientes marchas:

Nazareno del Alba, dedicada a la Real, Ilustre y Venerable hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de "El Salvador". Año 1996.

No Lo Negaste en la Cruz, dedicada a la hermandad de La Negación de San Pedro. Año 2004.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Manuel Cano Murillo

Mensajepor bancero del perdon » 14 Oct 2012, 16:42

D. Manuel Cano Murillo ha compuesto para Cuenca:

Cuenca Encantada.
Hoces Nazarenas Conquenses.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Mensajepor bancero del perdon » 17 Oct 2012, 22:14

Con el permiso de mi amigo "maestro", en este tema voy a publicar lo siguiente, aunque no es ninguna marcha procesional, pero es un estreno que atañe a Cuenca.

Concierto Banda Sinfónica del Ateneo Musical del Puerto de Valencia.

Domingo 4 de Noviembre de 2012 a las 11:30 H en el Palau de la Música de Valencia.

Se estrenará el Cuadro sinfónico descriptivo para Banda sinfónica y Coro Mixto del compositor Pedro José Viso:
...
CAMINO DEL CALVARIO
(La pasión de las Turbas de Cuenca)

Una obra que describe musicalmente esta gran procesión "Camino del Calvario" de la Semana Santa de Cuenca, que es una de las más importantes de España.

Para más información:
Sociedad Ateneo Musical del Puerto
Calle Francisco Baldomá nº 40
46011 VALENCIA
963672333

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Alfonso Cabañas

Mensajepor bancero del perdon » 23 Oct 2012, 19:43

D. Alfonso Cabañas Cabeza, dedicó la marcha fúnebre, Marco Pérez ha muerto, a nuestro mas insigne escultor en 1983. Quien ayudó a recuperar los desfiles en nuestra ciudad tras la guerra civil española.

http://www.youtube.com/watch?v=FUgFgZLtsmw

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Varios autores

Mensajepor bancero del perdon » 27 Oct 2012, 19:52

-D. Sergio Jesús Mateo Salmerón y D. Oscar Contreras Lorente, son coautores de las marchas:

Camino de Lágrimas. Dedicada a La Virgen De La Amargura con S. Juan Apostol, dedicada al centenario de la hermandad.

Dolor y Llanto, dedicada a Ntra. Sra. de la Soledad del Puente. Compuesta en 2008, y estrenada en los XVIII conciertos organizados por la venerable hermandad de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto de San Esteban.

-D. Sergio Mateo también es coautor junto con D. José Mencías Sanglada de la marcha:

La Palma al Viento dedicada a la Venerable hermandad de San Juan Evangelista.

http://www.youtube.com/watch?v=ePccD-G6 ... re=related

-D. José Mencías también ha compuesto:

Sendero de Promesas. Estrenada en la XX edición de los conciertos del Huerto de San Esteban.

http://www.youtube.com/watch?v=3r2RhKdsCqo

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Rubén Ruipérez

Mensajepor bancero del perdon » 30 Oct 2012, 22:48

-D. Rubén Ruipérez Jiménez, músico de nuestra ciudad, tiene compuestas para la venerable hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno -del Puente-, perteneciente a la Archicofradía de Paz y Caridad, las siguientes marchas:

-Jesús del Puente, dedicado al titular de la hermandad, compuesta en 2004.
http://www.jesusdelpuente.es/imagenjesus.asp

-En Tu Primera Caída, dedicada al paso del Auxilio de Nuestro Señor Jesucristo.
http://www.jesusdelpuente.es/imagenauxilio.asp

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Camino del Calvario, la pasión de las Turbas de Cuenca

Mensajepor bancero del perdon » 05 Nov 2012, 22:16

Ayer fué estrenada en el ateneo de la ciudad de Valencia la obra Camino del Calvario, la pasión de las Turbas de Cuenca. Dicha obra se ha compuesto por D. Pedro José Viso Roger, y fué dirigida por el profesor D. Isidro Coll Ballesteros.

En el siguiente enlace, la obra completa:

http://www.youtube.com/watch?v=dSyrHjnQOwg

Y en los siguientes enlaces, información publicada en la prensa local de nuestra ciudad.

http://www.cuencanews.es/index.php?opti ... Itemid=596

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/v ... 3311-vst83

Bajo mi humilde opinión, la obra refleja con mucha claridad los sonidos recogidos en la madrugada del Viernes Santo en la ciudad de Cuenca y es un fiel reflejo del sentimiento de los nazarenos y turbos de la procesión Camino del Calvario.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Elías Ibáñez

Mensajepor bancero del perdon » 09 Nov 2012, 23:23

-D. Elías Ibáñez Lax profesor de clarinete murciano, tuvo el honor de componer la marcha...

La Pasión Conquense.

Que llegó a ser finalista del primer certamen de marchas procesionales organizados por la Junta de Cofradías de Cuenca.

bancero del perdon
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2012, 17:48

Juan Bautista Meseguer Llopis

Mensajepor bancero del perdon » 07 Dic 2012, 19:44

El compositor valenciano, Juan Bauitista Meseguer Llopis, nacido concretamente en Alberique. Es actualmente director de la Unidad de Música del Cuartel General de Alta Disponibilidad, con sede en la capital del Turia, ha compuesto para la Semana Santa de Cuenca las siguientes obras:


-Semana Santa en Cuenca.

-Pasión Conquense.

Entre Banzos
Aficionado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2013, 17:46

Hola

Mensajepor Entre Banzos » 28 Ene 2013, 17:51

:D Bancero del perdón no sabía que tenías una cuenta en este foro, me alegro de verte... y a ver si nos vemos también por el otro foro.
Un saludo :wink:


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados