A mi Virgen de Aguas Santas (Antonio Torres, 2012)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

el_pral
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Abr 2007, 18:26

A mi Virgen de Aguas Santas (Antonio Torres, 2012)

Mensajepor el_pral » 06 Oct 2012, 16:22

Buenas a todos los foreros:

Soy Antonio Torres, compuse la marcha "A mi Virgen de Aguas Santas", dedicada a la Patrona Canónica y Pontificia de Villaverde del Río, para su estreno el pasado 7 de Septiembre en dicho pueblo.

El pasado día 4 de Octubre, la banda de las Cigarreras la interpretó en un Concierto en la Iglesia de San Pedro.

Enlace: http://www.patrimoniomusical.com/info_f ... php?id=768

NOTA: la Hermandad de la Lanzada ha pedido interpretarla hoy tras la imagen de la Esperanza Divina Enfermera. A ver si tenemos suerte y se toca.

Un saludo, el_pral

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Re: A mi Virgen de Aguas Santas (Antonio Torres, 2012)

Mensajepor El Varal de los Dolores » 07 Oct 2012, 09:28

el_pral escribió:NOTA: la Hermandad de la Lanzada ha pedido interpretarla hoy tras la imagen de la Esperanza Divina Enfermera. A ver si tenemos suerte y se toca.


Un servidor iba de fiscal de banda anoche y en ningún momento me informaron de esto. Es más, el listado iba cerrado desde días antes aunque luego hubo que hacer algún cambio sobre la marcha.

Igualmente tuve el honor de presentar el concierto en el que la marcha se interpretó el pasado día 4 y le reitero la enhorabuena al amigo Antonio por su obra. Si está en mi mano procuraré que suene en la procesión de la Divina Enfermera del año que viene.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

el_pral
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Abr 2007, 18:26

Re: A mi Virgen de Aguas Santas (Antonio Torres, 2012)

Mensajepor el_pral » 07 Oct 2012, 16:08

Como detalla el amigo "El Varal de los Dolores", no iba en repertorio, aunque fue un fallo en la organización de la banda, puesto que la pidió el hermano mayor de una de las hermandades a la que acompaña la banda, y tanto Toscano como la junta se confundieron y creyeron que fue ayer.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados