Cera, Incienso y Azahar (Juan Carlos Sempere Bomboí, 2012)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

MusicoCofrade3
Colaborador habitual
Mensajes: 219
Registrado: 06 Nov 2010, 10:04

Cera, Incienso y Azahar (Juan Carlos Sempere Bomboí, 2012)

Mensajepor MusicoCofrade3 » 15 Feb 2013, 14:32

¿Cómo veis la ultima obra de este gran compositor? Aqui os dejo el enlace para escucharla.

Enlace eliminado por el equipo de moderación

Un saludo.

SegundoTramo
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2012, 15:52

Mensajepor SegundoTramo » 16 Feb 2013, 15:27

A mi personalmente me gusta, la escuché en el Disco de la Banda Tubamirum. Pero también he de decir, que sus dos otras marchas (incluidas en la base de datos de esta web) me gustan más, especialmente Reina de las Cigarreras. Siempre hemos criticado que las marchas procesionales de los valencianos parecen música para las fiestas de moros y cristianos y Sempere Bomboí escribe entendiendo nuestras marchas y gustos. Sus marchas son solemnes y dulces y (visto en este foro) algo tendrán cuando las interpretan varias bandas sevillanas. Veo que está programado en varios conciertos de las banda de música de las Cigarreras, Coria, Tubamirum...
No quiero parecer un visionario, pero si a este chico, le tocan algo Tejera y la municipal de Sevilla, posiblemente sea uno de los compositores de moda (buenos).

SegundoTramo
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2012, 15:52

Mensajepor SegundoTramo » 16 Feb 2013, 15:33

En su web tiene colgadas incluso las partituras gratuitas de todo aquello que no está editado.
www.semperebomboi.com


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados