Mensajepor Gran_poder_Perchel » 03 Mar 2013, 19:44
A mí, personalmente, me ha encantado, es una marcha originalísima, y subjetivamente, me fascina toda saeta en cualquier marcha (siempre que esté bien construida y acompañada).
La armonización es muy "contemporánea", sobre todo en la saeta, cosa que me ha encantado, por que lo he visto como una forma de diferenciarse de las dos marchas de Gámez (mismo principio, distinto resultado).
Eso sí, como habéis dicho, los enlaces entre partes son algo bruscos para "el común", y necesita escucharse más de una vez para desentrañar su verdadero cometido, pero aún así, no creo que sean unos enlaces mal hechos, simplemente es que estos están construidos de una forma menos habitual, con armonizaciones bastante complejas que "colorean" en tanta medida los acordes que "impide" la normal conducción de las voces en el oído, pero la teleología musical está ahí, las voces desembocan correctamente en las destensiones.
Lo que compruebo es que es una marcha muy difícil de interpretar, tanto por técnica instrumental como por concepto musical (lo que algunos denominarían como marcha "rara"), así que a ver que tal suena este Viernes Santo tras la dolorosa a la que va dedicada la marcha.