La Vía Sacra (Rafael Wals Dantas, 2013)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

La Vía Sacra (Rafael Wals Dantas, 2013)

Mensajepor calvarito » 28 Oct 2013, 08:14

Inspiradísima y original marcha compuesta por el compositor cordobés Rafael Wals, dedicada a los Titulares de la Hermandad del Calvario y estrenada en el día de ayer por la Banda de Música del Maestro Tejera en la Iglesia de San Lorenzo, dentro de los actos organizados por dicha hermandad con motivo del Año de la Fe.

http://www.youtube.com/watch?v=cuKjXKaKshw[/url]

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 28 Oct 2013, 15:47

La marcha es preciosa y originalísima . Wals es de esos compositores que , cuando escuchas una marcha suya , la asocias rápidamente a él aunque no conozcas el título , ya que tiene un estilo muy personal , cosa que hoy en día se echa mucho de menos en la música .

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 28 Oct 2013, 19:06

Me reafirmo en lo que dije hace unos días.

Es una marcha que nada tiene que envidiar a otras de reciente creación, es más, diría que son otras las que tienen que envidiarla. No sé si me explico :D

Enhorabuena al compositor, y ojalá que pronto suene en la calle.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 29 Oct 2013, 12:11

Tengo que escucharla con más atención. La primera impresión es que estamos ante un marcha muy sugerente, atractiva. Me ha llamado la atención para bien el uso de la corneta.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

MusicoCofrade3
Colaborador habitual
Mensajes: 219
Registrado: 06 Nov 2010, 10:04

Mensajepor MusicoCofrade3 » 29 Oct 2013, 12:29

Grande Rafael Wals. cada obra que compone va a más y esta pieza es sublime. Preciosa.

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 08 Nov 2013, 16:35

No había comentado todavía en esta maravillosa marcha.
Sin duda, es una gran obra de arte, con muchísima dulzura, con una instrumentación inspiradísima, muy colorista, con partes muy triunfales y llenas, en contraste con otras más líricas y melódicas.
El uso de la corneta es genial y le aporta solemnidad en aquellos momentos donde hace acto de presencia.
Sin duda, y como ya he dicho, una maravilla digna de interpretarse continuamente.
Mi enhorabuena más sincera al compositor.

MorsMortemSuperavit
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: 18 Nov 2013, 00:47

Mensajepor MorsMortemSuperavit » 18 Nov 2013, 19:30

Rafael Wals Dantas nos deleitas, bajo mi punto de opinión, de su mejor obra hasta la fecha.

El público que estuvo presente el pasada 27 de Octubre en la Iglesia de San Lorenzo Mártir, de nuevo, pudimos disfrutar de una marcha muy "romántica".

Sinceramente, mis enhorabuenas a Rafael y como no, a quien mejor pudo interpretar dicha marcha, a la banda del amigo Jose Manuél.
Como siempre, grande Tejera.

requinto86
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2013, 09:20

Mensajepor requinto86 » 21 Nov 2013, 15:01

Me encanta, el trio final para mi gusto es de lo mejor que se ha hecho últimamente. En la calle va a ser impresionante, eso sí, la banda tiene que estar a la altura de la marcha

MusicoCofrade3
Colaborador habitual
Mensajes: 219
Registrado: 06 Nov 2010, 10:04

Mensajepor MusicoCofrade3 » 22 Feb 2014, 12:12

Lo que acabo de darme cuenta es que el tema principal se parece una barbaridad al tema "María" de West Side History. No se si el autor lo habrá hecho a posta o ha sido una casualidad pero un aire si que se dan. Poned el 0:40 del siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=VpdB6CN7jww

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 22 Feb 2014, 20:11

Sí, yo también me di cuenta. Siempre habrá algo que se parezca a otra cosa. La inspiración juega malas pasadas cuando juega con el subconsciente a escondidas.
Imagen

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 08 Abr 2014, 21:06

Hoy por fín la descubrí. Sobre todo el primer tema me parece conseguidísimo y el puente hacia el fuerte con la cornetería.

Creo que estamos viviendo una segunda edad de oro en cuanto a las composiciones cordobesas. Lozano, Wals y Moreno Pozo están dando muestras poco a poco de ser unos dignos sucesores de los Gámez, Báez, Bedmar, De la Vega o Melguizo.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 23 Abr 2014, 14:35

Se pudo escuchar varias veces en Córdoba y no sólo en la Hermandad del Calvario, también en la Concepción de Las Penas de Santiago.

Tengo entendido que Tejera la tocó tras Margot en Montserrat por Molviedro.

También se ha tocado en otros lugares.

¿Algún video por ahí?
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 23 Abr 2014, 14:54

Otro video en concierto por la BM Enrique Galán:

https://www.youtube.com/watch?v=sIdCdwCzSfA
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
Jaime94
Colaborador habitual
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Mensajepor Jaime94 » 23 Abr 2014, 18:25

En Montserrat se tocó en Doña Guiomar, después de Margot y antes de Cristo de la Expiración. Pude disdrutar el momento.
"Sois tontos. Mira que no convertiros a tiempo, con la que está cayendo. Sois tontos de Capirote" -Torquemada

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 24 Abr 2014, 14:31


Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 24 Abr 2014, 14:38

magnífico! qué banda es?
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

La Soledad de Cantillana
Colaborador habitual
Mensajes: 250
Registrado: 02 Nov 2013, 17:49

Mensajepor La Soledad de Cantillana » 24 Abr 2014, 15:00

EspejoCofrade escribió:magnífico! qué banda es?


Es la Banda de Música de "La Soledad" de Cantillana

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 24 Abr 2014, 15:08

Esta hermandad lleva dos formaciones formidables tras sus imágenes, y el repertorio de la Virgen de la O, según leí en el tema que la banda tiene abierto en Pasión por Córdoba Cofrade, es realmente impecable.

Mi más sincera enhorabuena.
Última edición por Albéniz el 24 Abr 2014, 15:29, editado 1 vez en total.

La Soledad de Cantillana
Colaborador habitual
Mensajes: 250
Registrado: 02 Nov 2013, 17:49

Mensajepor La Soledad de Cantillana » 24 Abr 2014, 15:10

Albéniz escribió:Esta hermandad lleva dos formaciones formidables tras sus imágenes, y el repertorio de la Virgen de la O, según leí en el tema que la banda tiene abierto en Pasión por Córdoba Cofrade, es realmente formidable.

Mi más sincera enhorabuena.


Aunque no tenga mucho que ver para que el amigo EspejoCofrade lo vea lo que se interpretó el Martes Santo lo pongo aquí. Y a ti amigo albéniz gracias por sus humildes palabras hacia nosotros.

*Cristo de la Defensión (x2) (Abel Moreno)
*Reina y Señora de la O (Ándres Martos)
*Mater Mea (Ricardo Dorado)
*Una Lágrima (López Juarranz)
*María Santísima del Dulce Nombre (x2) (Luis Lerate)
*Margot (Turina)
*Victoria Dolorosa (Font de Anta)
*Procesión de Semana Santa en Sevilla (Pascual Marquina)
*Camino del Calvario (Font y de Anta)
*Nuestro Padre Jesús (x2) (Emilio Cebrián)
*Ione (Petrella)
*Nuestra Señora del Mayor Dolor (Beigbeder)
*Amarguras (Font de Anta)
*Cantemos al Señor (x2) (Beigbeder)
*Hosanna in Excelsis (Óscar Navarro)
*Valle de Sevilla (José de la Vega)
*Cristo en la Alcazaba (Fulgencio Morón)
*Soleá dame la mano (Font de Anta)
*Cristo de la Misericordia (Manuel Palma)
*Jesús de las Penas (Pantión)
*La Azucena (José Gabaldá)
*Quinta Angustia (Font Marimont)
*La Muerte de Ase (Eduard Grieg)
*La Sangre y la Gloria (Lozano Ruiz)
*Tus Dolores son mis Penas (Pantión)
*Sevilla Cofradiera (Gámez Laserna)
*Piedad (López Juarranz)
*Cristo de la Sed (Gámez Laserna)
*Virgen de la O (Gardey Cuevas)
*Aquella Virgen (Gómez de Arribas)
*Macarena (Cebrián)
*Luz en la Soledad (Óscar Navarro)
*Marcha de Cofradía Nº6 (Pedro Braña)
*La Vía Sacra (Walls Dantas)

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 24 Abr 2014, 15:27

Sensacional, enhorabuena!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 24 Abr 2014, 16:12

La vuelta de la Defensión por la calle Gaitán es uno de los momentazos de la Semana Santa de Jerez. Me alegro de que hermandad y banda hayan escogido un repertorio acorde (luego suena Camino del Calvario de Font). Qué envidia no haber podido estar ahí. Es un portento de marcha y en vivo en la calle lo demuestra creando un ambiente que no muchas obras consiguen.

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 24 Abr 2014, 21:02

Que maravilla la Virgen de la O de Jerez a los sones de esta fantástica marcha del insigne cordobés.
Cómo están triunfando los dos cordobeses esperancistas (Wals y Lozano) y yo que me alegro muchísimo.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 24 Abr 2014, 23:34

Aquí tenéis, en alta calidad, la primera vez que se le tocó en la calle a la Hermandad a la que está dedicada, el Calvario de Córdoba:

https://www.youtube.com/watch?v=jIYxoCozwxU
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 25 Abr 2014, 11:43

Como responsable del repertorio del paso de palio de la Virgen de la O de Jerez, solo tengo palabras de agradecimiento -lo hago ahora en público- hacía el autor.
Para mí fue un auténtico lujo contar con marchas de este caché y poder trabajar con ellas.

Aquí os dejo el momento en el que se le interpreta...

https://www.youtube.com/watch?v=0jgYl_eTAV8

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 10 Jun 2014, 13:05

Espectacular esta marcha. De lo mejor que he conocido en los últimos años. Un verdadero lujo.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor calvarito » 10 Jun 2014, 13:11

Interpretación de esta magnífica marcha por la Banda del Maestro Tejera tras el palio de la Virgen de Montserrat el pasado Viernes Santo:

https://www.youtube.com/watch?v=FA-vM1OkTXc

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 11 Jun 2014, 17:45

Me encanta. No puedo dejar de escucharla y de ver los vídeos donde suena esta marcha. Es muy pegadiza y tiene un final grandioso.

El_Dulce_Nombre
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2010, 13:15

Mensajepor El_Dulce_Nombre » 11 Jun 2014, 20:42

Una marcha magnífica, sensacional.
Ojalá que Maestro Dueñas la monte y suene por la provincia de Cádiz.

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 11 Jun 2014, 21:44

Creo que Córdoba está de moda en la música cofrade. Después del boom de La Sangre y la Gloria me da la impresión de que esta marcha va a tener también bastante difusión en poco tiempo.

Tromba
Asiduo al foro
Mensajes: 162
Registrado: 25 Feb 2007, 15:52

Mensajepor Tromba » 12 Jun 2014, 10:06

El_Dulce_Nombre escribió:Una marcha magnífica, sensacional.
Ojalá que Maestro Dueñas la monte y suene por la provincia de Cádiz.


:)

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 12 Jun 2014, 12:34

El_Dulce_Nombre escribió:Una marcha magnífica, sensacional.
Ojalá que Maestro Dueñas la monte y suene por la provincia de Cádiz.


En la provincia de Cádiz ya ha sonado, gracias a Dios. Concretamente en Jerez... 8)

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 13 Jun 2014, 15:52

Que yo tenga constancia, en Jerez sonó tras la Virgen de la Candelaria, que es acompañada por la Banda de Arahal, y tras la Virgen de la O, a cargo de La Soledad de Cantillana, banda que también la incluyó en un concierto cuaresmal ofrecido en Cádiz y organizado por la hermandad de la Palma

Por su parte, quiero recordar que también la interpretó Enrique Galán en un concierto acontecido en la parroquia de la O de Rota.

Avatar de Usuario
Arturo del Olivo
Colaborador habitual
Mensajes: 375
Registrado: 08 Ago 2010, 20:08

Mensajepor Arturo del Olivo » 13 Jun 2014, 16:14

Albéniz escribió:Que yo tenga constancia, en Jerez sonó tras la Virgen de la Candelaria, que es acompañada por la Banda de Arahal, y tras la Virgen de la O, a cargo de La Soledad de Cantillana, banda que también la incluyó en un concierto cuaresmal ofrecido en Cádiz y organizado por la hermandad de la Palma

Por su parte, quiero recordar que también la interpretó Enrique Galán en un concierto acontecido en la parroquia de la O de Rota.


Si sonó no lo se, pero la Virgen de la Candelaria fue acompañada por la Banda de Enrique Galán de Rota, no la de Arahal.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 13 Jun 2014, 16:55

Arturo del Olivo escribió:
Albéniz escribió:Que yo tenga constancia, en Jerez sonó tras la Virgen de la Candelaria, que es acompañada por la Banda de Arahal, y tras la Virgen de la O, a cargo de La Soledad de Cantillana, banda que también la incluyó en un concierto cuaresmal ofrecido en Cádiz y organizado por la hermandad de la Palma

Por su parte, quiero recordar que también la interpretó Enrique Galán en un concierto acontecido en la parroquia de la O de Rota.


Si sonó no lo se, pero la Virgen de la Candelaria fue acompañada por la Banda de Enrique Galán de Rota, no la de Arahal.

Un saludo.


Pues supongo que será como usted dice. Leí eso en la descripción de un vídeo hace unos meses y ni siquiera me había planteado si la información sobre la banda era veraz. Por cierto, lo mismo vuelvo a equivocarme, pero parecía la cale Porvera.

Un saludo.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 13 Jun 2014, 18:30

En Jerez también se tocó el Miércoles Santo tras la Virgen del Patrocinio a su entrada en los palcos de la Plaza de la Asunción .

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 14 Jun 2014, 14:10

Jose de Jaen escribió:En Jerez también se tocó el Miércoles Santo tras la Virgen del Patrocinio a su entrada en los palcos de la Plaza de la Asunción .


Correcto

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 09 Jul 2014, 00:55


Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 12 Jul 2014, 09:15

Si, es la calle Porvera. Lástima que el paso esté parado más de la mitad de la marcha...

r.wals.dantas
Aficionado
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2013, 17:30

Mensajepor r.wals.dantas » 16 Jul 2014, 16:51

Estimados usuarios:

Me dirijo a vosotros para haceros sabedores de una situación que me provoca cierto malestar, y que os la intento resumir de la forma más llana posible.

Desde el momento en que Tejera estrenó la marcha son varias las bandas que han tenido a bien incluirla en su repertorio, bien por iniciativa propia o bien porque hermandades a las que acompañan así se lo han solicitado. Para ello, siempre desde el cariño, se han puesto en contacto conmigo representantes de éstas para solicitarme las partituras, a lo que yo siempre he accedido gustoso, con una condición, la de que fueran escrupulosos y no accedieran a la difusión desmedida de las partituras, pues no me gusta pensar que mi obra es en ningún caso objeto de trueque. Pero he podido comprobar que en algún momento esto se ha dejado de cumplir, y que mi marcha se distribuye sin mi consentimiento. A causa de esto ya he escuchado a más de una banda interpretando, no las partituras definitivas, sino las originarias -tras el estreno, como a veces ocurre, decidí corregir una serie de cosas-.

Es evidente que, en el caso de haberos remitido a mí esto no se habría dado. La cuestión es que no me apetece que esto siga ocurriendo, así que ruego que no favorezcáis a que se "traspapelen" unas partituras que no son las definitivas.


Muchas gracias. Recibid un cordial saludo.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 16 Jul 2014, 17:44

Es interesante que todos le echemos una mano al compañero "quemando" (hay otro autor que me pidió que hicera eso con su marcha por retocar y me llamó la atención) la versión antigua. No es el primero, ni será el único, que retoque una marcha (hasta los grandes retocaban sus sinfonías) y es frustrante ver difundido el material no definitivo.

Aún así, la obra es una gran obra, aunque con la nueva versión sea mejorada. :)
Imagen

r.wals.dantas
Aficionado
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2013, 17:30

Mensajepor r.wals.dantas » 20 Jul 2014, 23:13

Muchas gracias por tus amables palabras, estimado La_tristeza. Agradecería a los compañeros que materializaran tu sugerencia. Si alguno no dispone de cerillas siempre puede proceder de la siguiente manera: agarrar el papel firmemente con ambas manos y ejercer una tensión sobre el mismo tal que supere su límite elástico. Aunque me lo tomo a broma ruego que seáis comedidos con la difusión, como ya dije en mi anterior mensaje. Gracias.

Recibid un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 28 Jul 2014, 18:58

Jose de Jaen escribió:En Jerez también se tocó el Miércoles Santo tras la Virgen del Patrocinio a su entrada en los palcos de la Plaza de la Asunción .


He aquí el momento al que se refirió en su mensaje, a partir del 42:52.

https://www.youtube.com/watch?v=jGwqwJAKC7w

El_Dulce_Nombre
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2010, 13:15

Mensajepor El_Dulce_Nombre » 09 Abr 2015, 00:52

El palio de la Virgen de la O revirando de Porvera a Gaitán, sonando dos veces esta inconfundible obra de arte en uno de los momentos mágicos ya en la madrugada del Martes Santo

https://www.youtube.com/watch?v=TO_Oc5agHaA

3Cofrade3
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2010, 10:44

Mensajepor 3Cofrade3 » 11 Abr 2015, 11:42

Este año ha sonado en la Campana de Sevilla tras la Virgen del Sol.
https://www.youtube.com/watch?v=H2Okq5QIouA

Avatar de Usuario
Er_Costalero
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 27 Mar 2010, 15:17
Contactar:

Mensajepor Er_Costalero » 11 Abr 2015, 11:49

También pudo escucharse el Miércoles Santo a la salida de la Catedral de Madre de Dios de la Palma.

(Tejera. Hermandad del Cristo de Burgos. Sevilla)

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 12 Abr 2015, 16:55

Er_Costalero escribió:También pudo escucharse el Miércoles Santo a la salida de la Catedral de Madre de Dios de la Palma.

(Tejera. Hermandad del Cristo de Burgos. Sevilla)


La que sonó ¿no fe La Vía Dolorosa de Aurelio Fernández?

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 16 Abr 2015, 13:47

Er_Costalero escribió:También pudo escucharse el Miércoles Santo a la salida de la Catedral de Madre de Dios de la Palma.

(Tejera. Hermandad del Cristo de Burgos. Sevilla)


Aquí está,es La vía Dolorosa:

https://www.youtube.com/watch?v=AwIhLvemgSM

BaZaMbA
Colaborador habitual
Mensajes: 288
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor BaZaMbA » 21 Abr 2015, 21:53

La Hermandad del Sol, entonces, muy cordobesa entonces. Porque yo le escuché "La Sangre y la Gloria" dos veces (salida de su templo y salida de la Catedral), y si encima en Campana tocaron "La Vía Sacra", entonces sensacional.

¿Se ha tocado esta magnífica marcha este año a Montserrat en Molviedro igual que el año pasado?

Saludos

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 22 Abr 2015, 20:15

BaZaMbA escribió:La Hermandad del Sol, entonces, muy cordobesa entonces. Porque yo le escuché "La Sangre y la Gloria" dos veces (salida de su templo y salida de la Catedral), y si encima en Campana tocaron "La Vía Sacra", entonces sensacional.

¿Se ha tocado esta magnífica marcha este año a Montserrat en Molviedro igual que el año pasado?

Saludos


Pues entonces se ve que a la Hermandad del Sol les ha gustado esta marcha, porque yo se la escuché las dos veces que la vi: a la ida en Puerta Jerez y a la vuelta por Plaza de la Contratación. Serían en total 3 interpretaciones de la marcha.
'Salve Regina Martyrum'

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 25 Abr 2015, 00:15

Deduzco que el amigo Amor_del_Rocío rondaría por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=tGCdaAHDAQo


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados