Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto (Luis Bedmar)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

solis cofrade
Colaborador habitual
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 18:11

Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto (Luis Bedmar)

Mensajepor solis cofrade » 23 Ene 2015, 02:17

¿Que ha sido de esta marcha? Se toca actualmente? La he visto en la base de datos y he visto que esta grabada ¿hay algun video por ahi? Me gustaria escucharla.

Avatar de Usuario
Medinaceli28
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2018, 09:18
Ubicación: Vélez-Málaga

Re: Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto (Luis Bedmar)

Mensajepor Medinaceli28 » 07 Ago 2018, 11:25

Esta es una marcha en la que estoy muy interesado pero que no encuentro en ninguna parte. ¿Alguien dispone de algún audio de la misma? Según la base de datos ha sido grabada por la Municipal de Córdoba en 1981, pero no es ya una grabación accesible.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Re: Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto (Luis Bedmar)

Mensajepor Javi_EdT » 07 Ago 2018, 22:50

Por privado lo tienes ;)
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Medinaceli28
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2018, 09:18
Ubicación: Vélez-Málaga

Re: Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto (Luis Bedmar)

Mensajepor Medinaceli28 » 08 Ago 2018, 12:05

Mil gracias, de verdad. Llevaba tiempo buscando la grabación como loco. La marcha me parece impresionante. Muy severa, elegante, original. En el tema del autor era señalada por algunos como una de sus mejores marchas. Era uno de los motivos por lo que tanto la buscaba. Y, tal como esperaba, comparto la valoración tras oírla. Desconozco si se la interpretan al Señor Amarrado a la Columna de la hermandad a la que se dedica la marcha, pero espero que si, ya que sigue siendo acompañado por banda de música (Tubamirum).


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados