Reina de la Huertas Coronada (Manuel Marvizón, 2015)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Reina de la Huertas Coronada (Manuel Marvizón, 2015)

Mensajepor Jose de Jaen » 27 May 2015, 17:37

Marcha de Coronación de la Virgen del Carmen , Reina de la Huertas de Almería , que será coronada este sábado 30 de mayo

https://youtu.be/NxVsTGkzm8A

requinto86
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2013, 09:20

Mensajepor requinto86 » 28 May 2015, 09:56

Me gusta, pero los primero 25 segundos ¿son referencia a otra marcha o algo típico de Almería? Es que no me pegan con el estilo, no sé.

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 28 May 2015, 16:38

Me conocéis de sobra, y sabéis que admiro a Manuel Marvizón casi al límite del fanatismo.. Pero por primera vez digo, no me gusta nada esta marcha. No es mala ni mucho menos, pero no reconozco al Marvizón rompedor al arriesgado, veo una marcha de coronación casi al uso muy militarizada y veo que ha querido anteponer agradar a otra cosa. No sé me da muchísima pena pero esta marcha no me gusta nada

Avatar de Usuario
XXVaniversariotriana
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 30 Abr 2009, 13:27
Ubicación: La tierra de María

Mensajepor XXVaniversariotriana » 28 May 2015, 17:00

Yo no soy muy fanático de Marvizón, pero la marcha es agradable al oído pero al igual que el amigo cofri no veo la huella de Marvizón.
La marcha es bonita, sobre todo, para mi gusto, el trío y el final. Ya cada cual que vea lo que quiera.
Rosa blanca de pureza,
pura rosa inmaculada
que Triana deposita
a tus pies, Esperanza,
¡Mi Esperanza marinera!,
¡Madre bendita de Dios!,
honra grande de Triana.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados