En tu Soledad (José de la Vega, 2008)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Cenaypaz_90
Colaborador habitual
Mensajes: 422
Registrado: 10 Dic 2011, 13:37

En tu Soledad (José de la Vega, 2008)

Mensajepor Cenaypaz_90 » 29 Nov 2015, 17:27

Última marcha estrenada póstumamente de José de la Vega, estrenada en concierto del IV Centenario de Viñeros
https://m.youtube.com/watch?v=zSJ21xP2ZUU

BM Las Flores.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: En tu Soledad (José de la Vega, 2008)

Mensajepor Siervo de María » 12 Sep 2019, 17:06

¿Esta marcha se le toca a la Soledad de Viñeros? He visto que en 2017 no se encontraba en el repertorio.

Avatar de Usuario
Pabilero
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 12 Sep 2014, 16:50

Re: En tu Soledad (José de la Vega, 2008)

Mensajepor Pabilero » 15 Sep 2019, 23:47

Hasta donde sé, jamás se le ha tocado. Ni esta ni el resto de marchas propias. El caso de Viñeros nunca he conseguido entenderlo, tienen un gran criterio para las marchas, una gran cruceta, pero conformada al completo por marchas externas a la hermandad. Incluyen maravillas como Reina de la Paz o Las Tres Caídas, pero tienen una marcha de José de la Vega que no suena.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: En tu Soledad (José de la Vega, 2008)

Mensajepor Siervo de María » 16 Sep 2019, 20:47

Pabilero escribió:Hasta donde sé, jamás se le ha tocado. Ni esta ni el resto de marchas propias. El caso de Viñeros nunca he conseguido entenderlo, tienen un gran criterio para las marchas, una gran cruceta, pero conformada al completo por marchas externas a la hermandad. Incluyen maravillas como Reina de la Paz o Las Tres Caídas, pero tienen una marcha de José de la Vega que no suena.

Es totalmente incomprensible. La marcha en cuestión me parece preciosa. Es solemne y dulce a la vez, le va como anillo al dedo a la Soledad de Viñeros.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados