De tus milagros la Amargura (Óscar Mosteiro, 2016)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Cenaypaz_90
Colaborador habitual
Mensajes: 422
Registrado: 10 Dic 2011, 13:37

De tus milagros la Amargura (Óscar Mosteiro, 2016)

Mensajepor Cenaypaz_90 » 01 Feb 2016, 04:01

Nueva composición del músico gaditano para las cofradías malagueñas, si debutó en Málaga ganando el segundo premio en el concurso de marchas por el XXV aniversario de la Coronación de la Esperanza, con ls msrcha (Pasos de Espetsnza, 2013) luego siguieron composiciones psra la Virgen del Rosario, patrona del barrio de El Palo (Un Rosario en tus manos, 2014) le siguó otra s la Patrona de Capuchinos la Divina Pastora (Ante ti, Pastora, 2015) seguida a la marcha Victoria de nuestras vidas estrenada el pasado septiembre y dedicada a la Virgen de la Victoria, Patrona de Málaga. En este 2016 esta previsto el estreno de "Lucero de Santo Domingo" dedicada a la Virgen devls Estrella del barrio del Perchel.

En "De tus Milagros, la Amargura" personalmente con uns marcha muy buena en mi opinión, que no deja indiferente, que no pierde la elegancia, y que cspta a mi parecer la esencia de por lo menos lo que a mi me supone María Santísima de la Amargura Coronada, refugio de Zamarrilla.

Os dejó la marcha:
https://m.youtube.com/watch?v=cK7veP1VMEU

Estrenada el 31 de enero por la banda de Zamarrilla.

Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados