Atrio de San Millán (José Ramón Rico Muñoz, 2016)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Atrio de San Millán (José Ramón Rico Muñoz, 2016)

Mensajepor tiedra » 27 Mar 2017, 11:57

Audio del estreno de esta marcha dedicada de forma genérica a la Cofradía de la Soledad al pie de la Cruz y Santo Cristo en Su última Palabra de Segovia y que se estrenó el 25 de Marzo de 2017 a cargo de la Unión Musical Segoviana.

https://www.youtube.com/watch?v=iDXnYeFF_YU

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Atrio de San Millán (José Ramón Rico Muñoz, 2016)

Mensajepor la_tristeza » 29 Mar 2017, 23:39

Me gusta mucho el trío, muy apropiado, aunque el fuerte de bajos no es lo que yo hubiera escrito (mera opinión personal). El resultado para mí, una marcha que encaja muy bien con la cofradía, que gracias a la labor de personas como tiedra está consiguiendo un repertorio propio interesantísimo.
Imagen

fontaniano
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2009, 17:26

Re: Atrio de San Millán (José Ramón Rico Muñoz, 2016)

Mensajepor fontaniano » 14 May 2017, 10:41

Gracias la_tristeza por tu valoración, no obstante, con respecto al fuerte de bajos yo sí que creo que estéticamente es indispensable, pero evidentemente también es una opinión personal, y por eso lo he escrito. También quiero hacer saber que esta marcha ha sido finalista en la última edición del concurso nacional de Almeria.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados