Trinidad (Cristóbal López Gándara, 2018)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

AlmadelaTrinidad
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2018, 01:21

Trinidad (Cristóbal López Gándara, 2018)

Mensajepor AlmadelaTrinidad » 11 Mar 2018, 17:24

En la tarde de ayer, tuvo lugar el estreno de esta nueva marcha dedicada a María Santísima de la Trinidad, de la hermandad del Cautivo de Málaga, con motivo del cincuentenario de la bendición de dicha dolorosa. El estreno se realizó por la banda propia de la corporación, la Trinidad Sinfónica, en el auditorio Edgar Neville.

A un ya amplio repertorio dedicado a la Virgen de la Trinidad con grandes firmas, como: Eloy García, Miguel Pérez, Perfecto Artola, José de la Vega, Antonio Moreno Pozo, etc., se incorpora esta nueva marcha del compositor ubetense, Cristóbal López Gándara. Se trata de la primera marcha compuesta para banda de música en Málaga por el citado autor.

Os dejo el enlace a la grabación:

https://www.youtube.com/watch?v=riqnRXIXD3k&t

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Trinidad (Cristóbal López Gándara, 2018)

Mensajepor cofri » 12 Mar 2018, 15:52

Yo ya no sé que mas decir de Cristóbal. Me encanta ese aire coplero bien elegante y empleado. Brutal.... no sé que más añadir. Tienen sello propio ... enhorabuena

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Trinidad (Cristóbal López Gándara, 2018)

Mensajepor Javiso » 03 Ene 2020, 21:51

Magnífica. Ya está disponible en la web, interpretada por la banda de la Hermandad malagueña.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados