Nuestra Señora de los Milagros Coronada (Abel Moreno Gómez, 2018)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Arturo del Olivo
Colaborador habitual
Mensajes: 375
Registrado: 08 Ago 2010, 20:08

Nuestra Señora de los Milagros Coronada (Abel Moreno Gómez, 2018)

Mensajepor Arturo del Olivo » 09 Sep 2018, 20:50

La nueva marcha de Abel Moreno para la Virgen de los Milagros, Patrona de El Puerto de Santa María.

https://www.youtube.com/watch?v=EIsEfPfftE0

Como he comentado en el tema de procesiones de gloria, no sé si por cariño a la Virgen o porque tenía las espectativas de la marcha en el subsuelo, no me ha parecido mala (que tampoco buena), pero me parece que se adapta bien a lo que representa la Virgen de los Milagros para los portuenses y que para ser de Abel Moreno y siendo sus últimas marchas como son, es de las más pasables.

Un poco más en detalle, la primera parte es monótona, pero no me llega a parecer fea como otras de sus marchas. El fuerte, que incluye los Gozos a la Virgen de los Milagros, la verdad que me gusta bastante, y el resto pues más de lo mismo, monótona pero no me llega a parecer fea. Lo dicho, puede que sea mis nulas expectativas o el cariño a la Virgen. Tampoco voy aquí a defender a Abel Moreno :roll:
"Ah, la música, una magia más allá de todo lo que hacemos aquí" (A.P.W.B. Dumbledore)

Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados