Madre del Amor Hermoso (Cristóbal López Gándara, 2019)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

cofradeonubense
Asiduo al foro
Mensajes: 185
Registrado: 19 May 2017, 21:30

Madre del Amor Hermoso (Cristóbal López Gándara, 2019)

Mensajepor cofradeonubense » 01 Abr 2019, 21:10

Nueva marcha de Cristóbal López Gándara estrenada el pasado día 31 de marzo a las 12:00 en el Gran Teatro en el concierto que ofreció la Banda de la Puebla del Río con motivo de la presentación del manto y 75 aniversario fundacional de la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva.
Ha sido donada por el grupo de capataces y costaleros de la Virgen del Amor.
Me llama la atención y es de alta calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=nObcN0GN20g&t=124s

Pd: El título me parece horrible.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Madre del Amor Hermoso (Cristóbal López Gándara, 2019)

Mensajepor Siervo de María » 02 Abr 2019, 00:59

Es una marcha bastante interesante, lo que más me llama la atención es su estructura, que a mi parecer no es muy usual. El nombre a mi la verdad que tampoco me gusta mucho, pero creo que es porque en el manto está bordada la misma frase.

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Madre del Amor Hermoso (Cristóbal López Gándara, 2019)

Mensajepor Servita » 02 Abr 2019, 19:59

Siervo de María escribió:Es una marcha bastante interesante, lo que más me llama la atención es su estructura, que a mi parecer no es muy usual. El nombre a mi la verdad que tampoco me gusta mucho, pero creo que es porque en el manto está bordada la misma frase.


Así es, tal como se explicó en la presentación de la marcha, el título se debe a que en la cola del manto puede leerse la frase "Yo soy la Madre del Amor Hermoso"


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron