Candelaria, Luz de Sevilla (David Segado Ramirez, 2018)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Candelaria, Luz de Sevilla (David Segado Ramirez, 2018)

Mensajepor Marinero » 06 Sep 2019, 08:56

Buenos días.
Como veo que no está en el Foro, os adjunto la nueva marcha dedicada a María Santísima de La Candelaria, compuesta por David Segado Ramirez, músico de la Banda de La Cruz Roja, y que ya se estrenó en la calle el pasado Martes Santo.

https://youtu.be/k97awadF8vk

Espero os guste.

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Re: Candelaria, Luz de Sevilla (David Segado Ramirez, 2018)

Mensajepor corneta64 » 07 Sep 2019, 11:29

Marinero escribió:Espero os guste.


Lo siento, pero la verdad es que no. Estuve en el estreno y desde entonces no me entró, aunque al hombre que estaba sentado detrás de mí sí que le gustó: "Esto es una marcha" dijo*.

* Antes del estreno habían sonado tres marchas de Gándara. :roll:
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Candelaria, Luz de Sevilla (David Segado Ramirez, 2018)

Mensajepor Siervo de María » 07 Sep 2019, 15:55

A mi la verdad que tampoco me acaba de gustar hay partes como la introducción o el trío que no me parecen malos. Pero el fuerte de bajos con tanta palillera me cansa bastante.

PD: Yo pensaba que la próxima marcha para la Candelaria iba a ser de Gándara, ya que se ve que en la hermandad gustan sus marchas.

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Re: Candelaria, Luz de Sevilla (David Segado Ramirez, 2018)

Mensajepor Marinero » 30 Ene 2021, 10:31

Siervo de María escribió:A mi la verdad que tampoco me acaba de gustar hay partes como la introducción o el trío que no me parecen malos. Pero el fuerte de bajos con tanta palillera me cansa bastante.

PD: Yo pensaba que la próxima marcha para la Candelaria iba a ser de Gándara, ya que se ve que en la hermandad gustan sus marchas.


Si Dios Quiere, todo llegará........

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Candelaria, Luz de Sevilla (David Segado Ramirez, 2018)

Mensajepor Jose de Jaen » 31 Ene 2021, 19:10

Marinero escribió:
Siervo de María escribió:A mi la verdad que tampoco me acaba de gustar hay partes como la introducción o el trío que no me parecen malos. Pero el fuerte de bajos con tanta palillera me cansa bastante.

PD: Yo pensaba que la próxima marcha para la Candelaria iba a ser de Gándara, ya que se ve que en la hermandad gustan sus marchas.


Si Dios Quiere, todo llegará........

¿La marcha del Centenario quizás?


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados