Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano
Javi_EdT escribió:Me gustaría lanzar una propuesta sobre esta marcha: ¿por qué no la graba la Municipal y así tendríamos una grabación buena, actual y con cornetas?
Ahí queda la idea.
illanes1942 escribió:Javi_EdT escribió:Me gustaría lanzar una propuesta sobre esta marcha: ¿por qué no la graba la Municipal y así tendríamos una grabación buena, actual y con cornetas?
Ahí queda la idea.
De acuerdo que La Sagrada Cena necesita una buena grabación... Y Victoria y Paz, Nuestra Señora del Socorro, Nuestra Señora de los Ángeles del Císter...
Y eso sin nombrar SALVE REGINA MARTYRUM
clavesol escribió:illanes1942 escribió:Javi_EdT escribió:Me gustaría lanzar una propuesta sobre esta marcha: ¿por qué no la graba la Municipal y así tendríamos una grabación buena, actual y con cornetas?
Ahí queda la idea.
De acuerdo que La Sagrada Cena necesita una buena grabación... Y Victoria y Paz, Nuestra Señora del Socorro, Nuestra Señora de los Ángeles del Císter...
Y eso sin nombrar SALVE REGINA MARTYRUM
Uy, ¡lo que hassss dicho!Es que eso debería ser priodidad máxima. ¿Algún alma caritativa para llevar a tal puerto esta preciosa, única, bella, hermosa, completa, solemne, grandiosa y religiosa marcha?
Javiso escribió:Con lo tocable que es esta marcha y la poca difusión que tiene.
Volver a “Marchas Procesionales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados