Desde la Soledad (Francisco Pastor Bueno, 2020)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Desde la Soledad (Francisco Pastor Bueno, 2020)

Mensajepor Jose de Jaen » 08 Mar 2020, 18:16

Esta mañana ha sido estrenada ,por parte de la Banda Municipal de Coria del Río ,está bellísima marcha dedicada a la Hermandad del Santo Entierro de Huelva.

https://youtu.be/e97WsMQJGGs

cofradeonubense
Asiduo al foro
Mensajes: 185
Registrado: 19 May 2017, 21:30

Re: Desde la Soledad (Francisco Pastor Bueno, 2020)

Mensajepor cofradeonubense » 08 Mar 2020, 22:10

Si duda, de las marchas más personales del maestro.
Romántica y que evoca sin duda al palio juanmanuelino de la Soledad de María en la tarde-noche del Viernes Santo.

Espero que se prodigue porque es una auténtica maravilla. Por lo pronto los sevillanos podréis disfrutar de ella el próximo día en los Servitas.
A ver si se sube el concierto completo a esta web, porque ha sido más que interesante.

Dcpepper94
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: 27 Jun 2010, 13:47

Re: Desde la Soledad (Francisco Pastor Bueno, 2020)

Mensajepor Dcpepper94 » 16 Abr 2020, 21:21

El trío de la marcha "Desde la Soledad" me recuerda mucho al de "Tras el Amor" que dedicara a la Banda de Coria del Río hace unos años. Ambos muy dulces y con mucha expresividad. Ojalá la marcha de la Esperanza de Triana se pueda conocer pronto.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Desde la Soledad (Francisco Pastor Bueno, 2020)

Mensajepor Jose de Jaen » 16 Abr 2020, 22:44

Dcpepper94 escribió:El trío de la marcha "Desde la Soledad" me recuerda mucho al de "Tras el Amor" que dedicara a la Banda de Coria del Río hace unos años. Ambos muy dulces y con mucha expresividad. Ojalá la marcha de la Esperanza de Triana se pueda conocer pronto.


¿Está previsto su estreno?

Dcpepper94
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: 27 Jun 2010, 13:47

Re: Desde la Soledad (Francisco Pastor Bueno, 2020)

Mensajepor Dcpepper94 » 18 Abr 2020, 20:15

Jose de Jaen escribió:
¿Está previsto su estreno?


No por lo que yo sé. Y siendo sinceros (y sin haberla escuchado), aunque se estrenara vería difícil que encajara en el repertorio de la Madrugá, vista la cantidad de marchas de grandes autores que no tienen hueco año tras año. Desde luego una marcha del corte de "El Consuelo de tus ojos" le vendría como anillo al dedo. ¡Quién sabe!

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Desde la Soledad (Francisco Pastor Bueno, 2020)

Mensajepor Siervo de María » 18 Abr 2020, 23:59

Dcpepper94 escribió:No por lo que yo sé. Y siendo sinceros (y sin haberla escuchado), aunque se estrenara vería difícil que encajara en el repertorio de la Madrugá, vista la cantidad de marchas de grandes autores que no tienen hueco año tras año. Desde luego una marcha del corte de "El Consuelo de tus ojos" le vendría como anillo al dedo. ¡Quién sabe!

O como "Ante tu Palio", me encanta esa marcha del Autor.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados