No me llores, Soledad (Carlos LLano, 2004)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

No me llores, Soledad (Carlos LLano, 2004)

Mensajepor cofri » 21 Jun 2006, 13:32

Hola que opinais sobre esta marcha lenta?? esta incluida en el disco refugio, de la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlucar la Mayor, fue compuesta por mi (jejejejeje) cuando tenia 17 años, se que no es ninguna maravilla pero fue un encargo de mi abuela y yo se la hize con todo mi cariño, el principio es muy flamenco pero eso fue a peticion de mi abuela y como particularidad destacar el que haya un solo de trombón y que tome bastante protagonismo en casi toda la marcha,espero vuestras opiniones, tanto buenas como malas, saludos

soleaerobenacazon
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2008, 18:12
Ubicación: Benacazón (Sevilla)

Mensajepor soleaerobenacazon » 28 Jul 2008, 18:19

A mi me encanta, es una marcha que parece muy solemne y luego es bastante dulce. Soy hermano de la Hermandad de la Soledad de Benacaz´pon, y creo que esta preciosa marcha está dedicada a La Virgen de la Soledad de mi pueblo.
Cofri, te conoczco de otro foro, del Aljarafe Cofrade, yo era julitopopo.
Saludos.

soleaerobenacazon
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2008, 18:12
Ubicación: Benacazón (Sevilla)

Mensajepor soleaerobenacazon » 18 Abr 2015, 14:14

Rescato este tema desde los fondos del foro para enseñaros la nueva versión que de esta marcha ha hecho recientemente su propio compositor, Carlos Llano.

Como sabéis, esta marcha está dedicada a María Santísima de la Soledad de Benacazón, a cuya Junta de Gobierno pertenezco, aunque esta nueva versión de la marcha se estrenó el pasado Lunes Santo en Jerez de la Frontera, tras el paso de palio de la Hermandad de la Paz de Fátima. Se da la curiosa circunstancia de que la banda que acompaña al palio jerezano y al benacazonero es la misma, la Asociación Musical "Álvarez Quintero" de Utrera. Su "estreno" tras la dolorosa a la que está dedicada se produjo en la noche del Viernes Santo en Benacazón momentos antes de la recogida del palio.

Yo que he tenido la suerte de escuchar las dos versiones, afirmo que la calidad de ésta última es infinitamente superior, muy apropiada para la dolorosa a la que está dedicada. Personalmente, y como le he comentado en más de una ocasión al propio Carlos, tiene un trío que me encanta, aunque quizás dure demasiado poco para la calidad que atesora.

Os dejo la interpretación de la misma el Lunes Santo en Jerez:
https://www.youtube.com/watch?v=PH4_VPi ... EA&index=2


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados