Pasa la Soledad (José Antonio Molero Luque, 1997)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Pasa la Soledad (José Antonio Molero Luque, 1997)

Mensajepor percuta » 07 Jul 2004, 12:53

Hola amigos foreros, hace algún tiempo que tengo una duda acerda de la marcha Pasa la Soledad, llego a mis manos por medio de unos amiguetes que me la pasaron escaneada no se de donde y se ve fatal, yo la he transcrito con el finale y ya se puede tocar. Yo no la conocia, en el titulo pone que esta dedicada a la Ntra. Sra. de la Soledad de Mena de Malaga y solo la he podido escuchar en un disco que tengo de la Banda de Musica de Miraflores.

¿Alguien me puede decir quien es su autor, fecha de composición y si hay alguna otra cosa mas que sea interesante de esta marcha?

Bueno un saludo a tod@s lo foreros

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 07 Jul 2004, 13:05

"Pasa la Soledad" es de José Antonio Molero Luque, compuesta en 1997 y fue presentada a los concursos "Maestro Perfecto Artola" que se celebró en Málaga en 1997 y 1998.

Un saludo

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 22 Sep 2004, 15:36

José Antonio Molero es también autor de marchas como "Coronación de la Trinidad" (con notable éxito), "Coronación de la Amargura" o "María Santísima del Amparo"

esepochoo
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor esepochoo » 01 May 2005, 15:31

"Pasa la Soledad", dedicada a la Dolorosa de la Congregación de Mena, y realizada la pasada década por José Antonio Molero. De la marcha no sé que destacar, puesto que me gusta todo en su conjunto. Ese magnífico solo que tiene, y ese trío no menos espectacular son especiales para mí. A ver si la conocéis y me decís que os parece... Saludos.

El_Quinto_Angel
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor El_Quinto_Angel » 10 Jul 2005, 23:53

Pues si, sencillamente sensacional la marcha "Pasa la Soledad". Esta pasada semana santa la toco la agrupacion musical que llevabamos viernes noches y me pareció increible.

Por tal motivo, estoy buscando desesperadamente las partituras de esta magnifica marcha.

Si alguien me las pudiera pasar, lo agradeceria muchisimo..

Mi correo es castanyo17@gmail.com o castanyo17@hotmail.com

Sin mas, un saludo....

semanasanterocieza
Aficionado
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor semanasanterocieza » 21 Ago 2006, 11:17

es una joya de marcha,sobretodo en el trio que es de una armonia brillante,es de las marchas malagueñas que mas me gustan conjuntamente con alma de la trinidad.
tuve la ocasion de escuchar esta marcha este año 2006,la primera vez que la escuche no me gusto mucho pero luego en las procesiones cuanto mas la escuchaba mas me gustaba,es sin duda una gran marcha.

espiritucofrade
Aficionado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Nov 2007, 01:52

grabaciones

Mensajepor espiritucofrade » 14 Nov 2007, 01:56

Yo la tengo del cd de miraflores y del cd de bajo palio de un concierto en el que la tocaron... pero jamás la he escuchado por una agrupación.. alguien me puede pasar una grabación de ella y de la marcha grabada a pie de calle?? gracias mi e-mail y msn es: mlgtommy@gmail.com

Kenzo42
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2013, 18:14

Re: Pasa la Soledad (José Antonio Molero Luque, 1997)

Mensajepor Kenzo42 » 28 Mar 2016, 22:26

Buenas Noches:


Particularmente es preciosa y deseando que algún día se interprete en la Semana Santa de Cádiz.


Un saludo..!!!

Avatar de Usuario
enclavedfa
Asiduo al foro
Mensajes: 125
Registrado: 21 Mar 2007, 01:33

Re: Pasa la Soledad (José Antonio Molero Luque, 1997)

Mensajepor enclavedfa » 28 Mar 2016, 22:58

Kenzo42 escribió:Buenas Noches:


Particularmente es preciosa y deseando que algún día se interprete en la Semana Santa de Cádiz.


Un saludo..!!!


Ya se interpretaba hace años


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados