Santísimo Cristo de las Siete Palabras (Antonio Pantión Pérez, 1955)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 05 Mar 2012, 00:31

M_J_F escribió:
DoloresdeMolviedro escribió:Sí, por supuesto. Para ello edité los papeles, aparte de corregir fallos existentes en los manuscritos y hacer visibles los mismos, sobretodo para tocarlos en la calle.


Enhorabuena por tu trabajo, el cuál disfrutaremos todos.


Gracias amigo M_J_F. Yo también espero que sirva para algo en la próxima Semana Santa y suene, al menos, el Lunes y el Miércoles Santo.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 05 Mar 2012, 00:37

DoloresdeMolviedro escribió:
M_J_F escribió:
DoloresdeMolviedro escribió:Sí, por supuesto. Para ello edité los papeles, aparte de corregir fallos existentes en los manuscritos y hacer visibles los mismos, sobretodo para tocarlos en la calle.


Enhorabuena por tu trabajo, el cuál disfrutaremos todos.


Gracias amigo M_J_F. Yo también espero que sirva para algo en la próxima Semana Santa y suene, al menos, el Lunes y el Miércoles Santo.


Amigo DoloresdeMolviedro, el lunes supongo que sonará. No lo sé.

Pero sí me han dicho que Madre de Dios llevará exactamente el mismo repertorio. Y me lo han dicho allí, ojo.

Aunque sea soñar aún... ¿y el Sábado Santo en Dos Hermanas? Hay que trabajarlo.

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 05 Mar 2012, 15:26

M_J_F escribió:Amigo DoloresdeMolviedro, el lunes supongo que sonará. No lo sé.

Pero sí me han dicho que Madre de Dios llevará exactamente el mismo repertorio. Y me lo han dicho allí, ojo.

Aunque sea soñar aún... ¿y el Sábado Santo en Dos Hermanas? Hay que trabajarlo.


Más bien me refería a la hermandad de Las Siete Palabras a la cual está dedicada, pues en Madre de Dios no figura en el repertorio (si bien la podían programar y no repetir Aquella Virgen o Sevilla Cofradiera). La banda de Alcalá de Guadaira lleva desde este año la nueva edición de la que se ha hablado.

Sobre el Sábado Santo en Dos Hermanas pues como anillo al dedo, ya lo sabes. Otra cosa es la realidad...

Saludos. :)
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 14 Abr 2012, 19:22

Este año ha sonado en Campana tras Nuestra Señora de la Cabeza. Gran momento y gran chicotá sin duda

http://youtu.be/AZPuKoxmkIU

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 15 Abr 2012, 11:43

Jose de Jaen escribió:Este año ha sonado en Campana tras Nuestra Señora de la Cabeza. Gran momento y gran chicotá sin duda

http://youtu.be/AZPuKoxmkIU


Grande, grande el video y la interpretación de la marcha.
Recomendabilísimo el canal de este vídeo (permítaseme la publicidad) para el que quiera ver la Semana Santa de Sevilla 2012.
Saludos

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 02 Nov 2013, 09:09

Anoche se pudo escuchar esta elegante composición tras la Virgen del Rosario de San Vicente. Agradezco al director de la B.M. El Sol su elección tras consultarle un servidor si la llevaban en la carpeta.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

tontodecapirote84
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Ene 2009, 22:35

Mensajepor tontodecapirote84 » 03 Nov 2013, 20:55

Durante la estación de Penitencia del pasado Martes Santo, tras el palio de María Santísima de las Penas de Málaga se interpretó esta marcha en dos ocasiones junto con otras marchas del maestro Antonio Pantión que fuera hermano de esta Corporación malagueña y a la que le dedicó una pieza en 1973. Este video recoge un instante del recorrido de vuelta, tras abandonar Carretería el cortejo se introduce a través de Andrés Pérez en la estrecha calle Arco de la Cabeza al final de la cual se halla el Oratorio de la Hermandad.

http://www.youtube.com/watch?v=9r-LNhqsM5c


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados