Nuestra Señora del Rosario (Rafael Fernández Alba)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

cofrademacareno
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Nuestra Señora del Rosario (Rafael Fernández Alba)

Mensajepor cofrademacareno » 29 Mar 2005, 20:08

Que os parece esta marcha dedicada a la hermandad de la oracion del huerto y nuestra sra del rosario de álcala de guadaira,

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 30 Mar 2005, 09:01

Es una buena marcha de procesión. Lo que mas me gusta de la misma es su trío. Fué grabada en los noventa por la Banda del Viso del Alcor en el CD "El Angel te Corona".

Melomaniaco
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Melomaniaco » 02 Abr 2005, 20:26

Tiene la parte inicial de cornetas muy original.El trio es realmente fabuloso,la primera vez con los clarinetes tocando muy piano reforzados por los saxos altos y con un acompañamiento armonico muy original por trombones y trompas,la segunda vez fuerte con la entrada de las trompetas,un trio sin duda digno de un gran clarinetista y compositor como era mi paisano Rafael Fernandez Alba.



un saludo

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Nuestra Señora del Rosario (Rafael Fernández Alba)

Mensajepor fiscal_palio » 27 May 2016, 19:44

Rescato del olvido este tema para ver si alguien sabe/conoce de su interpretación por parte de la Banda de Alcalá (o cualquier otra) en los últimos años. Me sigue pareciendo una espléndida marcha alegre con cornetas y tambores digna de ser recuperada.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados