Nuestra Señora de la Piedad (Pedro Gámez Laserna)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Ban_Sor
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Nuestra Señora de la Piedad (Pedro Gámez Laserna)

Mensajepor Ban_Sor » 14 Abr 2005, 02:17

Ha llegado a mis manos la partitura de "Ntra. Sra. de la Piedad" de Pedro Gámez Laserna y quisiera saberlo todo sobre esta marcha, año de composición, dedicatoria, bandas que la interpretan, grabaciones, etc...
He buscado en algunos sitios y no he encontrado ninguna referencia sobre esta marcha. Quizás el amigo Clavesol sepa algo, aunque en el post que hay sobre Gámez Laserna ni siquiera aparece en un listado de marchas que puso del mismo autor.
Espero vuestra colaboración.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 14 Abr 2005, 08:17

¿Bandas que la interpretan? Jeje, Qué gracia, pues prácticamente ninguna, salvo la Banda de Tubamirum de CAñete de las Torres de Córdoba que lo hace solamente a la salida de este palio de la PIedad de Córdoba, a la que está dedicada la marcha. Se desconoce con exactitud la fecha de la marcha, se desconocen muchas cosas todavía de Gámez. NO se encuentra grabada y si hay marchas de Gámez desconocidas, ésta de Gámez es que apenas "existe".

Que no te extrañe que no haya referencias de esta marcha de Pedro Gámez, porque así lo es. Es muy raro que en libros como el de Carmona no venga esta marcha, ni en otros sitios como en webs y otras referencias. Son de esas marchas que en su día no salieron del archivo, y la hermandad tuvo constancia de ellas muy tarde, pero tardísimo. No lo puse en el apartado de autores de este foro por unos motivos que no proceden ahora señalar.

Me alegro que hayas dado con esta partitura... mándame un correo a spesnostrafarfan@hotmail.com, porque estoy interesado en conocerte.

enarmoni
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor enarmoni » 15 Abr 2005, 16:54

hola me gustaria concoerte y que me pasaras la partitura de esta marcha ya que yo tengo todas las marchas de el agregame que es manuel_musica47@hotmail.com ynos pasamos cosas y hablamos ok

prendi-salesiano
Aficionado
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor prendi-salesiano » 23 Abr 2005, 14:05

sabeis si esta marcha se va a grabar proximamente??1 saludo

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 23 Abr 2005, 15:18

No se sabe nada de eso.

prendi-salesiano
Aficionado
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor prendi-salesiano » 24 Abr 2005, 19:25

gracias clavesol,espero que si hay alguna novedad nos informes.1saludo

elmusi
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor elmusi » 01 Oct 2005, 21:49

Creo que el año de composición fue el 1968

eljoker
Aficionado
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor eljoker » 03 Oct 2005, 19:06

En la pagina web de la Hermandad del Descendimieto de Cordoba os la podeis descargar de un Directo del concierto que la Banda de Musica de ntra Sra. de Guaditoca dio en Cordoab el pasaod 25 de Septiembre con motivo del IV Encuentro Nacional de Hermandades de Descendimiento. El MP3 no es de muy buen calidad pero algo es algo. Os lo podeis descargar de la seccion congreso.

www.semanasanta-cordoba.com/descendimiento

Miguelu
Aficionado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Miguelu » 03 Oct 2005, 23:12

Me da muchos fallos la descarga, solo me pasa a mi?

eljoker
Aficionado
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor eljoker » 03 Oct 2005, 23:31

Escrito originalmente por Miguelu
--------------------------------------------------------------------------------
Me da muchos fallos la descarga, solo me pasa a mi?
--------------------------------------------------------------------------------



Si utilizas el navegador Mozilla no te va a funcionar, tienes ke usar el Explorer o Nestcape, de todas maneras purva este enlace.

www.descendimientohuelva.com/sonidos/co ... Piedad.mp3

es dela hermandad del descendimiento de huelva, que ha aljaod gustosamente las marcha del encuentro, este si funciona.

PD.: Os recomiendo ke la visiteis.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 15 Dic 2005, 13:25

El forero "anarro" nos dice:

Pues eso, opiniones, creo que ya muchos de ustedes la conoceis, no se, marcha dededica a la co-titular de la Hdad. del Prendimiento de Córdoba, Ntra. Sra. de la Piedad.

Se que la Hdad. la recupero para su estacion de Penitencia la pasada Semana Santa, algo que creo que deberian de haber hecho mucho antes ya que cuando yo tuve el gusto de escucharla el pasado 25 de Septiembre en el concierto que dio Guaditoca en mi Hermandad me quede amaravillado de pedazo de marcha que es, me encanto un marcha alegre elegantante, ...tecnimanete no se decri na porque yo ya de eos no tengo ni idea jijiji, oslo se que me encanto y me e 'enamorado' de ella.

En mi Hermandad cuando la escucharon les paso igual que a mi, de tal manera que la Banda deMusica de Guaditoca ya la tiene en su repertorio y lista para ser interpretada el proximo Viernes Santo, motivo mas de orgullo, al menso para mi.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 15 Dic 2005, 13:37

La hermandad del Prendimiento no recuperó esta marcha en la pasada Semana SAnta, sino que ya se venía tocando desde que la Banda de Cañete de las Torres acompaña al palio, que son un par de años o tres. Desde entonces se toca siempre a la salida, pero el resto de la procesión apenas es interpretada.

Un saludo

eljoker
Aficionado
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor eljoker » 15 Dic 2005, 14:04

Escrito originalmente por clavesol
--------------------------------------------------------------------------------
La hermandad del Prendimiento no recuperó esta marcha en la pasada Semana SAnta, sino que ya se venía tocando desde que la Banda de Cañete de las Torres acompaña al palio, que son un par de años o tres. Desde entonces se toca siempre a la salida, pero el resto de la procesión apenas es interpretada.

Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------




Perdn por haber repetido el tema, al mirar la lista de marcha no vi esta y por eso abri el nuevo tema.

Respecto a lo otro, yo no sabia que se interpretaba ya de antes, no se si sera que este año se le ha dado un poco mas de bola desde aqui, peor bueno ya lo se jejej, pues es una pena ke no se interprete mas veces con el marchon ke es y la Hdad prfiere entrar por ejemplo en la calle donde esta su sede con Callejuela de la O a interpretar esta marcha , o recrearse una y otra y otra ....con Campanilleros...en fin no lo entiendo.

Avatar de Usuario
TERTVLIO
Discípulo aventajado
Mensajes: 233
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Contactar:

Mensajepor TERTVLIO » 21 Dic 2005, 12:06

Escrito originalmente por prendi-salesiano
--------------------------------------------------------------------------------
sabeis si esta marcha se va a grabar proximamente??1 saludo
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente en la web de la banda de Sorbas:
--------------------------------------------------------------------------------
La Banda de Música “Santa Cecilia” de Sorbas se ha desplazado a Sevilla durante dos fines de semana para realizar la grabación de su 2º trabajo discográfico. Al igual que en el primero, la grabación se ha llevado a cabo en los estudios Alta Frecuencia con el técnico de sonido Pepe Torrano, y será editado por la discográfica Pasarela.

El repertorio elegido está compuesto por marchas de grandes autores como: Farfán, Beigbeder, Gámez Laserna, Ricardo Dorado, etc... también se incluyen otras marchas de autores más contemporáneos como son Manuel Marvizón y Eloy García. De todas estas marchas, las hay compuestas para Málaga, Córdoba, Jerez ó Sevilla, y como no podía ser de otra forma, también las hay para Almería, es el caso de las compuestas por el joven almeriense Álvaro Ceregido y por Eusebio Rivera, este último fue director de la Banda Municipal de Almería entre los años 1941 y 1959 y dejó escritas algunas marchas para las imágenes almerienses.

La mayoría de las marchas, aún siendo antiguas, se encuentran inéditas, por lo que será la primera grabación que se haga de ellas y serán recuperadas del olvido que injustamente han sufrido a lo largo de los años. Igualmente habrá algunas composiciones actuales que también se encuentran inéditas.

Entre todas estas marchas las hay fúnebres, de gloria y con cornetas. En definitiva, se ha intentado elaborar un repertorio variado, pero a la misma vez coincidente en algo fundamental, la calidad de las composiciones y el prestigio de sus autores. Son las siguientes:

Esperanza (M. López Farfán) 1899

Ntra. Sra. de la Soledad (Germán Á. Beigbeder) 1905

El Cristo de la Escucha (Eusebio Rivera) 1955

Ntra. Sra. de las Mercedes (Luis Lerate) 1957

Santos Lugares (Ricardo Dorado) 1963

Ntra. Sra. de la Piedad (P. Gámez Laserna) 1968

Jesús de la Salud (Pedro Braña) 1969

Altare Dei (Ricardo Dorado) 1969

Alma de la Trinidad (Eloy García) 2000

En tu cruz (Álvaro Ceregido) 2003

Santa cruz (Manuel Marvizón) 2004

El disco llevará el título de “En tu cruz”, que a su vez es el título de una de las marchas que se incluyen en el disco, esta marcha ha sido compuesta por Álvaro Ceregido, actual componente de la banda, y está dedicada al Cristo del Amor de la cofradía almeriense del mismo nombre con la que la banda de Sorbas lleva tocando desde la Semana Santa del año 2000.

Está previsto que salga a la venta para finales de enero, y su presentación está aún por determinar, por lo que seguiremos informando.
--------------------------------------------------------------------------------



El por qué de esta grabación... El por qué de que esta marcha suene en Almería es muy curioso: el año pasado, a finales de noviembre, viene el amigo Clavesol a dar unaconferencia sobre Gámez... A la finalización, hay quien se interesa por esta marcha argumentando que le gustaría poder escucharla detrás de su palio al año próximo; Clavesol se compromete a hacérsela llegar. Transcurridos unos meses, Clavesol regresa a Almería y hace entrega de la partitura a un intermediario que a su vez se la entrega a otro intermediario que finalmente la hace llegar a la banda de Sorbas...

Post Scriptum ...el desenlace, a finales de enero.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 21 Dic 2005, 12:08

La entrega se hizo efectiva al lado de la fuente de los peces. Bonito marco, bonita jornada de abril la que pasé en Almería.

Un saludo.

saetilla
Asiduo al foro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor saetilla » 23 Dic 2005, 22:35

Esta marcha se estrenó en el año 1997 en el Concierto homenaje que la desaparecida Tertulia Cofrade "Incienso y Cera" dedicó al Maestro Gámez Laserna con motivo del X Aniversario de su fallecimiento.
En dicho acto, los hijos del gran músico, concretamente José Juan, hizo entrega al hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento por aquellas calendas, Don Rafael Millán Redondo, de la partitura de la marcha (copia de la cual es la que llego años despues a manos de Clavesol).
La Banda que tocó en dicho homenaje, fué la Banda de Música de la Cruz Roja de San Fernando (Cádiz), ya que la prevista que era la de la Cruz Roja de Sevilla, se descolgo con un precio abusivo para la Tertulia que gracias a la gestión de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Córdoba, se pudo contactar con la banda de la isla. Indicó también que en citado concierto se interpreto el Himno de la Cruz Roja que compusiera también el maestro Gamez.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 24 Dic 2005, 00:45

Aunque compuesta en vida, como bien indica saetilla la marcha fue estrenada cuando Gámez ya había fallecido. El hito tuvo lugar póstumamente en ese concierto homenaje a Gámez celebrado con motivo del X aniversario de su muerte y además resulta curioso que este estreno fuese señalado con la expresión "estreno universal". Vamos, no había lugar a dudas y efectivamente era la primera vez que se interpretaba.

A continuación os pongo datos más exactos de ese concierto.

Intérprete: Banda de Música de la Cruz Roja de San Fernando
Director: José Ribera

Programa del concierto:
- Ntro. Padre Jesús (Cebrián)
- Humildad y Angustias (Agripino Lozano)
- Paso de Palio (José Ribera)
- Pasa la Virgen Macarena (Gámez)
- Santísimo Cristo de la Caridad (Gámez)
- Ángeles del Císter (Gámez)
- Saeta Cordobesa (Gámez)
- Ntra. Sra. de la Piedad (Gámez) estreno universal
- Himno de la Cruz Roja (Gámez)

Un saludo.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 24 Dic 2005, 02:10

¿Y nadie lo grabó?

saetilla
Asiduo al foro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor saetilla » 24 Dic 2005, 11:08

Existe una grabación del concierto en video.

prendi-salesiano
Aficionado
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor prendi-salesiano » 02 Abr 2006, 20:27

Qué os parece la marcha una vez grabada a los que no la conocíais?

Para mí,una joya que empieza a ser valorada por fin.

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 24 Ago 2008, 21:20

saetilla escribió:Existe una grabación del concierto en video.


Me encantaría disponer de la grabación de dicho concierto ya que una de las piezas interpretadas, como es "Humildad y Angustias" del Maestro Agripino Lozano, exdirector de la banda de la Cruz Roja de San Fernando y que está dedicada a la Hermandad de la Humildad de La Rambla (Córdoba)

Saludos.

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 28 Ago 2008, 03:42

Es posible que a más de un forero, sobretodo a los cordobeses, le gustase que esta marcha sonara en la Semana Santa de Sevilla. Buena idea, ¿no? :lol: De momento, hasta aquí.

P.D.: A ver qué opinan clavesol y Le_trompeteur...
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 28 Ago 2008, 10:15

DoloresdeMolviedro escribió:Es posible que a más de un forero, sobretodo a los cordobeses, le gustase que esta marcha sonara en la Semana Santa de Sevilla. Buena idea, ¿no? :lol: De momento, hasta aquí.

P.D.: A ver qué opinan clavesol y Le_trompeteur...


¡Pues me parece maravilloso!! Justo y necesario, jeje. Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 28 Ago 2008, 15:06

¡Mentiria si dijera que no siento predilección por esta extraordinaria composición! Sin duda que me encantaria que sonara en Sevilla y mas aún sabiendo quien la interpretaría. :) Saludos!

Avatar de Usuario
corazón alado
Colaborador habitual
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ago 2008, 17:06
Ubicación: Córdoba

Mensajepor corazón alado » 03 Sep 2008, 17:21

A mí los hijos me contaron la historia con respecto a su composición. Parece ser que uno de los nietos, quien también se llamaba Pedro, se quedó sin plaza en el colegio de Salesianos. Leandro, padre del chico, pidió ayuda a su padre, quien consiguió la admisión de su nieto a cambio de hacer esta marcha.

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 03 Sep 2008, 20:07

Se puede decir que ambas partes saldrían ganando porque vaya composición más espléndida. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 04 Sep 2008, 11:14

corazón alado escribió:A mí los hijos me contaron la historia con respecto a su composición. Parece ser que uno de los nietos, quien también se llamaba Pedro, se quedó sin plaza en el colegio de Salesianos. Leandro, padre del chico, pidió ayuda a su padre, quien consiguió la admisión de su nieto a cambio de hacer esta marcha.


Sí, así fue. En uno de los muchos artículos que hay publicados en nuestra web sobre Gámez, aparece esta pequeña circunstancia que motivó esta marcha.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 04 Sep 2008, 12:50

Pues es muy curiosa esa historia. Siempre ha habido "trafico de influencias" y trueques, jeje. Ya se sabe, el que tiene padrino se bautiza.
Un saludo

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 09 Sep 2008, 12:20

Una gran banda malagueña ya tiene las partituras y está deseosa de montarla e interpretarla :)

Es una maravillosa marcha de bulla, otra de las muchas genialidades del gran Gámez Laserna.

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 09 Sep 2008, 12:47

EspejoCofrade escribió:Es una maravillosa marcha de bulla, otra de las muchas genialidades del gran Gámez Laserna.


¿Definición de marcha de bulla? :?
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 09 Sep 2008, 13:01

¿Bulla Nuestra Señora de la Piedad? :z) :z) :z) :z)

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 09 Sep 2008, 13:36

Marcha alegre, especialmente indicada para cofradías alegres y jaraneras. Bulla no es igual a mala calidad.

Bulla es Pasan los Campanilleros, La Estrella Sublime, Pasa la Virgen Macarena, etc etc etc y son obras geniales.

A ver si vamos a tener que estar aquí midiendo las palabras cuando no hace falta.... porque tener que dar estas explicaciones.... creo que a estas alturas sobra aquí


Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor calvarito » 18 Oct 2010, 00:03

Interpretación de esta marcha por Tejera en el III Salón Cofrade de Córdoba (17-10-10).

http://www.youtube.com/watch?v=7zFWZcDWf30

Avatar de Usuario
ACMIL2
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 05 Ago 2007, 00:50
Ubicación: Linares (Jaén)
Contactar:

Mensajepor ACMIL2 » 21 Oct 2010, 10:25

Este próximo 2011, mi banda de música (María Inmaculada de Linares) será la banda que acompañe a Ntra. Sra. de la Piedad de Córdoba y vamos a incorporar esta marcha al repertorio.

¿Alguien tiene una versión que se vea bien? La que tenemos se ve regular.

Gracias.

P.d. También vamos a incorporar "Triana tú Esperanza" de José de la Vega y nos ocurre lo mismo.

P.d.2 Un abrazo Farfano :lol:
"Muchas personas prefieren morir a pensar" (Friedrich Nietzsche)

Avatar de Usuario
corazón alado
Colaborador habitual
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ago 2008, 17:06
Ubicación: Córdoba

Mensajepor corazón alado » 22 Oct 2010, 19:47

Bueno, a ellos si no la montáis, como que les dará lo mismo
:cry: :evil: :cry:
Pero en fin, espero que la encontréis y la toquéis también en el resto de cofradías de Córdoba a las que acompañáis.

Avatar de Usuario
ACMIL2
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 05 Ago 2007, 00:50
Ubicación: Linares (Jaén)
Contactar:

Mensajepor ACMIL2 » 22 Oct 2010, 20:09

Eso no es del todo correcto. Ha sido una petición de la Hermandad del Prendimiento de Córdoba. El resto de hermandades a las que acompañamos por el momento no la han pedido. Habrá que esperar.

Un saludo.
"Muchas personas prefieren morir a pensar" (Friedrich Nietzsche)

Avatar de Usuario
corazón alado
Colaborador habitual
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ago 2008, 17:06
Ubicación: Córdoba

Mensajepor corazón alado » 22 Oct 2010, 20:27

Caray, grata sorpresa entonces.
Pido disculpas y me descubro ante la hermandad del Prendimiento, a la que confieso que había subestimado. :roll: :roll:

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 23 Oct 2010, 17:43

corazón alado escribió:Caray, grata sorpresa entonces.
Pido disculpas y me descubro ante la hermandad del Prendimiento, a la que confieso que había subestimado. :roll: :roll:


Lo cierto es que lleva ya algunos años interpretándola varias veces en algunos de los puntos culminantes de su recorrido, como Salida, Carrera Oficial y Entrada. Yo llevo ya creo que 3 años seguidos escuchándosela a la Piedad jejejeje han tardado en darse cuenta pero al final son conscientes del marchón que tienen y lo han puesto en valor, en el lugar que le corresponde :)

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados