Santa María de la Victoria (Sergio Bueno, 2005)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Capirote_marfil
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Santa María de la Victoria (Sergio Bueno, 2005)

Mensajepor Capirote_marfil » 12 Sep 2005, 00:26

Q os parece esta marcha "recien sacada del horno".
¿Os gustó el estreno en el Patio de los Naranjos o en cualquier otra parte del recorrido q se tocó esta marcha?

A mi particularmente me ha gustado la marcha,el estilo de Sergio Bueno me gusta es un joven compositor q sus marchas son "levanta tronos",interviene la corneta q sube mas el trono-paso q lleve delante,sinceramente si tiene tiempo Sergio Bueno me gustaría q para semana santa compusiese mas marchas.

Saludos.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 12 Sep 2005, 08:37

Desconozco esta marcha.

Un saludo.

Capirote_marfil
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Capirote_marfil » 12 Sep 2005, 13:22

ClavesolEsta marcha sólo se ha podido escuchar en la procesión de la patrona de Málaga en el pasado 8 de septiembre,me pasaron una grabación de ese día si le interesa mandame un privado si lo desea.


Saludos

bouganvillA
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor bouganvillA » 15 Sep 2005, 19:17

Nueva marcha dedicada a la Patrona de la Diócesis de Málaga, compuesta por Sergio Bueno, autor de marchas de renombre pese a su reciente creación como "Carmen Coronada" o "Reina y Madre de Capuchinos" entre otras.

Marcha que le va de perlas a la Señora de la Victoria. Pieza de motivos alegres, sencilla, muy solemne, con unas melodías preciosas y muy dulces. Destaco sobre todo de la marcha el gran fuerte de metales que tiene, me encanta, con mucha energía, fabuloso.

Y sobre todo, lo mejor de la marcha, para mi gusto y para el de muchos, el trío. Con aires de malagueña, y muy solemne con varias "maza - plato" de por medio. Maravilloso. La marcha termina en un final potente, con unas llamadas de trompetas, fascinante también. Una marcha nueva a tener en cuenta por lo menos en Málaga, que ya se está teniendo. Felicidades a Sergio por la gran labor y el gran cariño que ha puesto en esta obra. Que llege muy lejos, ojalá, porque merece la pena.


Si alguien quiere escucharla que me agregue a santi_junior@hotmail.com , la tengo tanto en grabación en directo en el estreno el pasado 8 de Septiembre en la Salida Procesional de +Santa María de la Victoria+ como en formato "midi".


Saludos.

buitrecofrade
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor buitrecofrade » 15 Sep 2005, 19:59

Para mi,una de las mejores marchas compuestas en Malaga en el ultimo año.

Un principio triunfal y brillante con cornetas,un desarrollo hacia el fuerte de metales glorioso.El fuerte de metales no tiene descripcion y el trio por malagueñas es espectacular.

Que como ha dicho mi amigo CONSOLATIO le va como anillo al dedo a Nuestra Patrona +Santa Maria de la Victoria+.

Enhorabuena a Sergio Bueno por engrandecer mas el dia 8 de Septiembre.el dia de la Victoria,patrona de Malaga

esepochoo
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor esepochoo » 23 Ene 2006, 16:47

Bueno, el pasado Sábado muchos de vosotros tuvistéis de disfrutar de esta gran marcha. ¿Qué os parece?

A mí me parece espectacular, cada vez que la oigo me gusta más. Destaco sobre todo la parte final después del trío. Para mi gusto, la mejor de Sergio Bueno junto a Carmen Coronada.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados