Coronación de la Trinidad (José A. Molero, 2000)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

esepochoo
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Coronación de la Trinidad (José A. Molero, 2000)

Mensajepor esepochoo » 01 Jul 2005, 12:26

Siguiendo con más marchas malagueñas, pongo este tema dedicado a la marcha de Coronación de mi Virgen de la Trinidad. Es una marcha compuesta por J. A. Molero en el año 2000 con motivo de la Coronación de dicha dolorosa. Es mi marcha favorita de Molero junto a Pasa la Soledad. Es una marcha muy alegre, con un gran ritmo, y que suele levantar bastante los tronos. En general creo que en Málaga es muy aceptada y gusta a casi todo el mundo, aunque lamentablemente la oígo menos de lo que, a mi parecer, se debería tocar.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 03 Jul 2005, 16:05

¿La parte central está basada en alguna otra obra?

ElPalquillo.com
Aficionado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor ElPalquillo.com » 04 Jul 2005, 12:19

A mi me gusta mucho. No la he oído en Sevilla todavía, y sólo tengo una grabación de un concierto. ¿Alguna banda la tiene grabada? de ser así... ¿en qué disco?

esepochoo
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor esepochoo » 05 Jul 2005, 15:11

Pues no lo se Farfano... A ver si alguien te lo podría aclarar. Elpalquillo, la única banda que ha grabado esta marcha en disco, ha sido la Esperanza.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados