Esperanza del Rocío (José Ramón Lozano Garrido, 1998)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

cofrademacareno
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Esperanza del Rocío (José Ramón Lozano Garrido, 1998)

Mensajepor cofrademacareno » 10 May 2005, 21:17

que os parece esta marcha que va dedicada a la Hermandad del Cautivo y María Stma de la Esperanza de Dos Hermanas

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 11 May 2005, 12:56

Buena marcha de procesión (sin cornetas) dedicada a la Virgen de la Esperanza de Dos Hermanas que procesiona el Domingo de Ramos. Está grabada en el disco "Nazarenos con Sevilla" por la Banda de Santa Ana. Aquí José Ramón demuestra el el trío que no hace falta caer en lo chabacano para hacer referencia a la vinculación rociera de la hdad. Creo que junto a "Mayor Dolor y Traspaso" es de lo mejorcito del director de la Banda de Dos Hermanas.

Oscar_antes_bsa81
Clarinete nazareno
Mensajes: 49
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Oscar_antes_bsa81 » 13 May 2005, 17:46

Escrito originalmente por fiscal_palio
--------------------------------------------------------------------------------
Buena marcha de procesión (sin cornetas) dedicada a la Virgen de la Esperanza de Dos Hermanas que procesiona el Domingo de Ramos. Está grabada en el disco "Nazarenos con Sevilla" por la Banda de Santa Ana. Aquí José Ramón demuestra el el trío que no hace falta caer en lo chabacano para hacer referencia a la vinculación rociera de la hdad. Creo que junto a "Mayor Dolor y Traspaso" es de lo mejorcito del director de la Banda de Dos Hermanas.
--------------------------------------------------------------------------------



Estoy de acuerdo contigo, y creo que "Nazareno" es tambien una marcha muy interesante de José Ramon


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados