Intercambio de marchas internacionales

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

paburmester
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Intercambio de marchas internacionales

Mensajepor paburmester » 08 Oct 2005, 03:16

Que tal, les escribo desde la ciudad de Guatemala, soy un fiel amante de las composiciones funebres y poseo una gran coleccion del pentragama de marchas guatemaltecas. Actualmente ando buscando las mejores marchas de cualquier parte del mundo, quiza me podrian ayudar intercambiando conmigo algunas, les estare eternamente agradecido. En lo personal prefiero de marchas muy solemnes y funebres, que llegue a darse quiza que sea una marcha triste. Tambien tengo algunas partituras y puedo conseguir bastantes mas por si a alguien le interesa. Bueno, espero sus comentarios y me encantara compartir con ustedes.
Saludos,

cofrademacareno
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofrademacareno » 14 Oct 2005, 13:49

yo estaria muy interesado en intercambiar ya que soy coleccionista ,mi msn esta ene el perfil

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 14 Oct 2005, 13:52

Mi msn es spesnostrafarfan@hotmail.com También estoy interesado en coleccionar marchas de todo tipo. Agrégame el msn por si podemos pasarnos algo.

Un saludo.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados