Cristo del Cachorro (German Álvarez Beigbeder, 1956)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 14 Jun 2012, 20:32

jersax escribió:Marcha complejísima donde las haya, es de esas marchas que cuesta hacerlas sonar en la calle.


Pues jersax, es una pena.

La marcha, como todo lo de su autor, es para que en Sevilla sonase, al menos, tras el Cristo a la que se dedica.

Abuso
Aficionado
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2014, 18:36

Mensajepor Abuso » 25 Mar 2014, 19:39

Por DIOS. Para mi junto a Solea dame la mano, la mejor. Es evidente que la Semana Santa es Barroca y esta marcha de Barroco tiene todo. No hay nada mejor y más acertado que representar imágenes de una época con música de dicha época (No quiero decir con música compuesta en siglo XVII - XVIII) o en si NeoClásica o NeoBarroca. Un 10 a esta marcha, y por supuesto rezo cada día a DIOS y al Bosón de Higgs para que sea interpretada diariamente en todas las hermandades.

Palmeradecoria
Asiduo al foro
Mensajes: 163
Registrado: 19 Jul 2010, 18:38

Mensajepor Palmeradecoria » 15 Feb 2015, 17:14

Os dejo el audio del pasado concierto de la Municipal de Coria en la Iglesia de Omnium Sanctorum de Sevilla. A disfrutar!!
http://youtu.be/VahXIiELJho

pilaterocachorrista
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: 29 Feb 2016, 16:00

Re: Cristo del Cachorro (German Álvarez Beigbeder, 1956)

Mensajepor pilaterocachorrista » 18 Mar 2016, 19:23

Es una partitura que me fascina, muchísima calidad, se nota la mano de Beigbeder.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados